Como hago valida la garantia de seagate?

Publicado en 'Almacenamiento' por HUGO_QA, 18 May 2012.

1. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012

Buenas, mi pc la compre en el 2010 y ahora recien se me jodio el disco duro, y entre a la pagina de seagate y todavia dice que tiene garantia hasta febrero del 2013, mi pregunta es como hago valida esa garantia aqui en lima? hay una sede de seagate en peru? solo quiero recuperar mis archivos son como 10gb, el modelo es un ST3500418AS, PORFA SI ALGUIEN SABE DONDE QUEDA UNA SEDE O LUGAR DE HACER VALIDA LA GARANTIA DE SEAGATE SE LOS AGRADECERIA.

2. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Seria bueno q vallas donde la compraste y q ellos te informen como hacer valer la garantia ante seagate, pero dudo mucho q te recuperen informacion, a lo mucho te enviaran un disco nuevo, saludos

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno man las garantias para las tiendas de Wilson tienen mas vigencia, pero ellas nos dan solo un año... a menos que en tu boleta o Factura figure más, todo cambio ó mejor dicho la garantia no cubre DATOS... mas bien si se puede saber que es lo que tiene tu disco... quizas solo sea la logica y ahi si no pierdes tu Info...

4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Ahhh y conocen un lugar donde se especializen en discos duros? Porque en el sotano de wilson nadie pudo arreglar el disco duro ya que no tienen la misma logica, hay un lugar donde tengan full logicas? Y claro q no cuesto mucho.

5. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Brother es tu dia de suerte xq mi disco duro es el mismo MODELO... pero ese disco lo uso pues trabajo con ese disco, podemos salvar tu DATA de ahi arreglamos el costo.

6. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Ah ya chevere ps, mas bien un favor pasame tu numero celular o fijo porque soy nuevo en este foro y no se usar muy bien eso de los MP, te llamo a esos de 8 o 9 ok?, ya lo del costo hacemos negocios :D

7. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Para los demás a la prox compren HDDs en tiendas donde les brinden min 2 años de garantía. :cafe:

8. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    asi te hayan brindado 2 o 3 años de garantia y lo que nadie esta tomando en cuenta es que :

debido al desastre el cual provoco la subida de precios y escasos de los disco duros , todas las garantias hasta esa fecha se congelaron , es decir ; en el caso del autor de este asunto , el menciona que tiene un disco de 500gb del 2010 :

entonces su situacion es la siguiente ; cuando el acuda a la tienda para hacer valer la garantia , le van a dar 2 unicas opciones :

1.- una nota de credito por el valor del disco que pago , es decir si hablamos del 2010 debe ser aprox 55- 60 $.

2.- hace tu colita para cuando se arregle todo la crisis de discos duros y asi te podran cambiar tu disco duro de 500gb por otro del mismo tamaño.

olvidate que te van a cambiar por otro disco del mismo tamaño , eso no va pasar , ni anque vayas a la misma Deltron.
    eso es a causa de que cambio el valor del disco duro.

ademas te digo todo esto por experiencia propia.

9. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    bueno es mala noticia para los que compraron su HDD en ese tiempo como yo,
    al menos el samsung f3 que tengo y que tambien es del 2010 sigue haciendo su trabajo y no me ha tirado errores hasta ahora por otro lado el mas confiable es western digital y evitar artos problemas que vienen acumulando los seagate.:rolleyes:

Etiquetas: