Como hago :)

Publicado en 'Comprando una PC' por davidmerma, 7 Dic 2010.

1. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Bueno quisiera comprar una pc para juegos con todo y pantalla mi presupuesto es de 1800 - 2000 soles y lo que queria saber, si es para juegos / que parte es la primordial??? en que me deberia centrar ?? porfa recomendacioens para una pc u.u

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si es para juegos debes empezar por un buen monitor full HD y una buena tarjeta de video...

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que es un poco tela tu presupuesto para jugar, supongo que es sin monitor. Porque si no vuelas.

4. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010

Procesador, memorias, ram, TODO...dependiendo a qué resolución quieres jugar.

5. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    con tal de jugar =/ pero que se vea bien lo moderado no exijo tantos graficos :D

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother si tienes un presupuesto si.... no debes de tener un full HD como te dijeron... solo uno normal y una tarjeta grafica decente eso es todo... con la 5770 es mas k suficiente.. esta algo de 200 dolares...

7. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    una full hd par juegos, no ps, eso es para extrem gamers, con un lcdde 18.5, acaso no se puede jugar?
    Puedes encontrar un procesador athlonx4 q ronda por los 120 Dolares.
    una mainboard asus 785td-m a 105 dolares,
    ram de 2 gb kingston 1333 a 45 dolares,
    un disco duro de 500gb a 50 dolares.
    consigue un case foxconn con fuente real de 300w algo de 48 dolares,
    una multilectora a 26 dolares y ya tienes la pc.
    Y pensando en un monitor lcd 18.5, con una 5670 a 130 dolares staras tranquilo, podras jugar lo q desees.
    ahy salen 524 dolares, en soles aproximadamente 1472 soles.
    tienes 500 soles para monitor,teclado, mouse, estabilisador y cervezitas para el festejo.
    monitores, encuentras desde 140 dolares de 18.5, en viewsonic, un poco mas caro en lg, en samsung, pero no pasa de 160 dolares.
    Mira q los precios son aproximados, facil q te alcanza pa todo lo q te falta, saludos.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero no le has puesto una tarjeta de vídeo. Mejor cambia esa placa y ponle la a7da-s 3.0, el athlon x4 esta bien.

Si asumimos que es sin monitor la cosa, te puedes muy bien lanzar por un v3 o elite 430 con una fuente antec de 500 y un 6850 o gtx460.

9. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    en realidad si le puso la tarjeta de video, serpentin le esta recomendando la 5670 q le servira para jugar decentemente la mayoria de juegos actuales, quias no llegue a altas resoluciones ni con todos los filtros a full, pero ya es algo con esta tarjeta:)

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pucha que cada día lo veo más chico al monitor, tanto que polancho me jodía que era muy chico mi monitor de 22 ya me sugestiono.

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    que dire yo que tengo uno de 20", nesecito uno de 24" minimo.... pero ya!!

12. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    yo por ahora tengo mi 18.5 y normal... pero me conformaria con un de 20 o 22... para que mas? para ver peliculas? para eso tengo mi lcd de 42 y reproductor aparte... si es para juegos... lo puedo conectar a mi tv lcd... pero para que un pantallon... para kedarme ciego? jajaja!! me gusta jugar en mi pantalla de la pc...

como dice serpierterey te recomiendo un monitor lcd normal... si lo que kieres es jugar y punto.... con eso te sobra Saludos!

Última edición: 8 Dic 2010
  13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    NO, no te va a sobrar, yo mi monitor lo veo recontrachico, si puedes anda por uno de 23" para arriba, un buen monitor con unos buenos parlantes te envuelven mejor en el juego... nadie a dicho que no puedes jugar en uno de menor tamaño, pero si quieres una mejor experiencia ve por uno mas grande... ya depende de ti...

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    lo que pasa que te acostumbras a tu monitor. Cuando ves que alguien tiene uno más grande o si alguien viene y te dice que esta chico tu monitor te sugestionas. Esa es la razón por la que subes a un monitor más grande. Lo mismo me pasa con el tele, tras año y ½ de uso, ya lo estaba viendo muy chico a mi tele de 42, motivo por el cual termine comprando uno de 50. De ahi seguro al proximo año saco uno de 60 y asi.

15. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    weno gracias a todos :D ya tengo una idea masomenos de lo que quiero... / pero ahora viene otra pregunta... s ime kiero comprar una pc a la que solo le tenga que cambiar los graficos al año... cuanto vale una pc asi???

16. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    No hay un precio fijo para un pc asi, talvez si elementos fijos, como una fuente de poder que soporte la prox. gráfica (500W o más con 30A son recomendables) y un CPU medianamente potente o sino una placa o plataforma que te garantice un upgrade de procesador sencillo y óptimo (AMD por ej.)

17. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    no entiendo a q viene tanto de monitor mas grande.
    Para dar alguna recomendacion, tiene q ser en base al presupuesto q maneja el comprador, no pegarse a ilusiones tampoco, a todos nos gustaria jugar en un monitor de 50", pero, hay q ajustarse pues.
    ir por un monitor mas grande, se necesitaria ir por una mejor t de video.
    Y si le pongo una 18.5 es porque, con una t de video 5670, suficiente ps.

18. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Cuando compre mi PC Un Patin se compro un full HD LED SAMSUNG 23' MAZ UN X6 1075 Y UNA 5460 TMR ME DIO GANAS DE PEGARLE.

Pero el que le vendio taba jugando con una igual y se veiaa normal pe por eso el pata se inclino por esa.

+1 Serpentin yo juego con 19' y normal no me quejo aorita taba jugando NAILD Y PES 2011 Y NORMAL Graficos aceptables con una 5670 de 1gb q me costo $128 no encontre de 512mb

19. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    ese es un buen consejo... con los 2000 soles de brother no le vas a pedir que se compre un FULL HD si normal jugaria con un monitor de 18.5... es mas que suficiente... sin irse a extremos...