1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como hago?

Publicado en 'Operadores' por Inmortal, 4 Feb 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Como hago para ser parte del ejercito de gente que ahora vende Blackberrys y Smartphones en Planes Universitarios (por Mercado Libre y Facebook principalmente)

Alguien sabe?

Dicen que les dan bonos y comisiones.

Me gustaría hacerme de un ingreso a través de vender Planes Universitarios o Smart, en forma independiente.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    este? ah?
    que busca este miembro
    nose inscribete en COMPUTRABAJO y busca ventas de celulares, rpms y como que por alli conectas esa chamba.

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    En la pagina de Claro hay una opcion para poder trabajar con ellos,yo tengo varios patas que trabajan vendiendo smarths y planes,se gana poco pero practicamente no haces nada es solo "weveo" se hace publicidad por FB nomas,tambien ofrecen otro tipo de trabajo pero es para gente que sepa de redes y telecomunicaciones,etc,etc...

A Inmortal y LDX les gustó este mensaje.
  4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Mosca ah?

Si estas en la U, fácil puedes hacer un billete interesante....

También podrias meterte en el negocio de los RPM, aunke ya esta medio manoseado, sacas tu empresa y empiezas a sacar lineas RPM a tu gente...

La ventaja es que el RPM de empresas es ilimitado, pero la desventaja es que todos tus clientes están bajo tu responsabilidad.

Tengo un primo que hace eso en arequipa, pero como te digo es pokito riesgoso

5. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Mi estimado, gracias por la info.

Consulte hace poco vía el Facebook de Claro Perú y me dijeron que esa opción de la web de Claro no estaba activa y que mejor me ponga en contacto con alquien que ya está vendiendo los equipos para que me "refiera" o me de mayores detalles (medio monse la respuesta del Community Manager del FB de Claro)

Le podrías decir a tu pata como es la nuez ? Te lo agradecería infinitamente bro. Mi idea es vender Claro y Movistar (no tengo camiseta xP )