Como importar mas de 3 celulares al año?

Publicado en 'Negocios en Internet' por yhoncortez, 24 Oct 2015.

1. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014

Estoy empezando un canal en youtube, en mis ratos libres quiero hacer reviews de celulares y otros gadgets pero no puedo traer mas de 3 celulares con RUC, que debo hacer para superar ese limite?

2. Juanjoshark

Juanjoshark Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2015
  3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    si te sobra el dinero para traer celulares, paga impuestos y podras traer mas.

4. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Tengo buena cantidad de suscriptores ya conversé con algunas tiendas y están dispuestas a colaborar conmigo ya sea enviándome gratis o con descuentos y otras las tendré que devolver. Y también algunas que los compraré con mi dinero para después venderlo casi al mismo precio a familiares, amigos e Internet, pues mis ganancias vienen de Youtube y mi Blog. Ya importé algunos celulares y todos se fueron para el bolsillo de mis amigos. Pero ahora quiero importar más, tengo entendido que debo registrarme como Casa Comercializadora pero no quiero meter la pata.
    Tampoco voy a importar grandes cantidades solo 1 o 2 mensuales, ademas soy estudiante y no tengo mucho tiempo.
    Tengo muchas dudas por ejemplo:
    SI me envían un teléfono con la condición de devolverlo tendré que sacar el mismo permiso y los impuestos serán igual?

Ya llamaré al MTC quiza ahi puedan ayudarme, saben donde puedo acercarme para que me orienten mejor?

5. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Si pues acá parece k no kieren

6. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Al hacer eso no crees que ya deberías de ser una empresa + o - grande. Creo que debes de ir al mtc a averiguar el limite para internar equipos es solo 3 al año. Es por eso que hay contrabando como diablos :mmm:

Etiquetas: