1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como indexar mi blog

Publicado en 'Webmasters' por lia88, 17 May 2010.

1. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

Hola amigos foreros bueno soy nuevo en esto de los blogs y quisiera saber como indexo mi blog a google.
    tambien como es eso del adsense de google que me inscribi y sale una publicidad. bueno muchas gracias por su atencion amigos foreros :)

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Los blogs tipo blogspot se indexan solos, lo importante es tener un buen título y contenidos que sean relevantes conteniendo palabras claves, por ejemplo si en google pones "digete olpc" de las siglas: Dirección General de Tecnologías Educativas y One Laptop Per Children o las laptops de 100 dolares como las bautizaron) encontraras mi blog llamado "Tecnologías Educativas" y nunca lo indexe, en algo de 2 años y medio he recibido segun el contador mas de 19500 visitas

espero haberte ayudado, suerte

3. NetFuego

NetFuego Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    puedes usar pingomatic. Solo entrale el link de tu blog y selecciona a todos y haz click en enviar.
    Ojo que si tienes wordpress, esto se hace automaticamente por lo que no debes usar el pingomatic. Google te puede penalizar