Como ingresar a mi router.

Publicado en 'Redes e Internet' por Benimaru, 12 May 2011.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Esta es una pregunta casi obvia pero mi problema es que no puedo ingresar del modo clásico.

Tengo un Router de Telefonica modelo: P660HW-T1 v2.

1. Ingreso desde la web y pongo 192.168.1.1 que es mi puerto de enlace.. y se queda cargando una eternidad.
    2. Le hago un ping a mi router y si tengo respuesta.
    3. abro una ventana CMD y pongo telnet 192.168.1.1 y sale:Conectándose a 192.168.1.1.. No se puede abrir la conexiónal host, en puerto 23: Error en la conexión.

Gracias de ante mano amigos!.

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 14:12 -----

Disculpen, pude encontrar la solución y lo comparto para si alguna vez alguien tiene el mismo problema que yo.

Cuando al hacer ping al 192.168.1.1 te responde pero al entrar a telnet te rebota, entonces lo UNICO es que necesitas resetear LA CACHÉ DEL ROUTER, y eso se hace escribiendo el siguiente comando dentro del cmd: netsh winsock reset luego le dan ENTER y les da un mensaje confirmando q se reseteo la caché del router. AHORA SOLO QUEDA APAGAR EL ROUTER...15 SEGUNDOS....PRENDERLO Y LISTO....ya puedes entrar desde tu navegador. :yeah:

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    pensaba que abis blokeado la el telnet del router y el acceso web del router.
    de lo que la posible solucion seria darle reset en la parte de atras

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Buen dia, hoy quise entrar a mi equipo y no puedo ingresar. al parecer la solucion que di es momentánea.
    Este equipo es muy problemático. Sólo me queda hacer el reset para ver como queda?.

4. mifobro

mifobro Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011
    Hola amigo Benimaru:

Dime como te sigue yendo con tu router, pues yo tengo el mismo problema y no puedo ingresar al menú, simplemente me sale el error que indicas.

Saludos

Mifobro

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    diste con la solucion clasica para ese ruteador pero ojo la cache esta en la maquina no en el router. otra posible solucion es apagando tu ruteador y reiniciando tu maquina cuando haya cargado prender el equipo y deberias de ingresar normalmente

6. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Gracias, por las respuestas.
    Ese router de Telefónica es realmente un asco.
    Cada vez que deseo ingresar tengo q hacer el mismo procedimiento.