Como ingresar para configurar mi moden Router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Galaxis, 28 Abr 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos quiero su ayuda, yo tengo un moden Speedtouch inalambrico de esos q dan Robofonica, bueno hace ya mas de 6 meses le cambie el usuario y la contraseña para ingresar a configurarlo y desactive la señal inalambrica.
    Ahora que necesito activarla señal inalambrica no me acuerdo cual es el usuario y la contraseña por ende no puedo ingresar a configurar :(
    No se como ingresar, por favor ayudenme como puedo hacerlo.
    Ya llame a robofonica y me dijeron que la solucion es que reporte una falla y tienen que venir a configurar nuevamente el Modem, el problema es que yo doy servicio de internet inalmabrica y tengo mi antena en mi techo, y ahora no quieren hacernada si tiebes una antena en tu casa o sino puedo hacer que me hagan bajar la antena y arruinaria parte de mis ingresos.
    Ahora, yo quiero activar la señal inalambrica de mi moden por que me he comprado un celular wifi y no ingresa en mi casa ni con AP y sin embargo en otra casa q si tiene instalado la señal inalambrica el moden si ingresa, consulte con robofonicay me dicen que tiene que estar activa la señal inalambrica.
    Que puedo hacer me pueden ayudar?.

2. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Cual es el modelo de tu modem?