Como ingresar para configurar mi moden Router

Publicado en 'Redes e Internet' por Galaxis, 28 Abr 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos quiero su ayuda, yo tengo un moden Speedtouch inalambrico de esos q dan Robofonica, bueno hace ya mas de 6 meses le cambie el usuario y la contraseña para ingresar a configurarlo y desactive la señal inalambrica.
    Ahora que necesito activarla señal inalambrica no me acuerdo cual es el usuario y la contraseña por ende no puedo ingresar a configurar :(
    No se como ingresar, por favor ayudenme como puedo hacerlo.
    Ya llame a robofonica y me dijeron que la solucion es que reporte una falla y tienen que venir a configurar nuevamente el Modem, el problema es que yo doy servicio de internet inalmabrica y tengo mi antena en mi techo, y ahora no quieren hacernada si tiebes una antena en tu casa o sino puedo hacer que me hagan bajar la antena y arruinaria parte de mis ingresos.
    Ahora, yo quiero activar la señal inalambrica de mi moden por que me he comprado un celular wifi y no ingresa en mi casa ni con AP y sin embargo en otra casa q si tiene instalado la señal inalambrica el moden si ingresa, consulte con robofonicay me dicen que tiene que estar activa la señal inalambrica.
    Que puedo hacer me pueden ayudar?.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo te queda resetear el router, en la parte detras hay un huequito donde tienes que presionarlo unos 10 segundos para que vuelva a sus valores de fabrica, luego deberas llamar al 104 y solicotas que te comuniquen con el area de configuraciones y te guiaran, solo antes debes tener a la mano los datos de su cuenta de speedy (usuario y clave) que es diferente al usuario y clave del router NO CONFUNDIR.

3. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Pero no tengo los datos de la cuenta, es necesario tenerlos?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si no tienes los datos de la cuenta de tu conexion de speedy tienes que llamar al 104 y si eres el titular de la linea te los dan, normalmente esos datos lo apunta el tecnico en una hojita que te dejaron el dia que instalaron tu speedy.

5. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    ok, revisare esa información, pero yo llame al 104 y me dijeron que tenia que venir a mi casa el tecnico, ahora no se si resetear el router.

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    llama a telefónica y ellos te diran que les des la contraseña, dlas las que recuerdes, ellos pueden resetearlo remotamente

suerte

7. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    El problema es que no recuerdo ni el usuario y la contraseña.

8. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    CUIDADO que algunas versiones de speed Touch necesitan el parche de intalacion que venia en un CD la cual te lo daban en la caja del modem , si lo reseteas y lo configuras sin el parche por mas que le rezes a todos los santos nunca te podras conectar.

9. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    El moden que tengo es el Speedtouch st585 v6, tengo el Cd que me dieron cuando instalaron todo.
    Les cuento que ayer estube todo el día esperando que llegue el tecnico y nada, baje mi antena para que no ocurra problemas con los tecnicos pero estos patas no vinieron, llame 3 veces al 104 y me aseguraron que los tecnicos venian, pero nada de nada.
    Solicite al telefonista que me guiara para hacerlo yo y este pata no quizo se molesto y me dijo que eso lo tenia que hacer el tecnico, tan dificil es que me den el usuario y la contraseña y me guien solo para cambiar las opciones?..., revise los documentos que me dio el tecnico cuando instalo la internet y solo alli esta escrito el usuario speddy pero no la contraseña y como les comente el problema es que yo he cambiado el usuario y la contraseña de ingreso a la configuracion .
    Que puedo hacer? que me aconsejan amigos(ya volvi a colocar la antena).
    a veces pienso en resetearlo el moden a ver si asi me orientan los del 104, pero ayer a un telefonista le indique que estaba reseteado y me urgia la internet a ver si me ayudaba a configurarlo pero me dijo lo mismo que me dijeron los demas que eso no podia hacer el y que tenia que esperar al tecnico.
    Asi que amigos que opinan?

Última edición: 2 May 2011