¿Como ingresar remotamente al access point que esta conectado routerADSL?

Publicado en 'Redes e Internet' por raul_debar, 13 Mar 2010.

1. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010

Hola foreros wifi tengo una inquietud de la administracion remota y espero resolverla, si tengo mi access point conectado a mi router ADSL para distribuir internet, como es que puedo direccionar la ip publica de mi router ADSL para que me lleve a la administrACION VIA web de mi access point, PORQUE POR DEFECTO AL INGRESAR LA IP PUBLICA DEL ROUTER adsl TE lleva a la configuracion del router adsl, o entonces de que manera se poDRIA ADMINISTRAR REMOTAMENTE EL ACCESS POINT SIGUIEN LA estructura que menciono, porque viendo las opciones de mi access point, EH VISTO LA OPCION REMOTE MANAGMENT que ya la eh activado pero nose de que manera se puede administrar remotamente via WEB

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno una buena manera es teniendo un servidor y haciendo un VPN.. pero en fin..
    respondiendo tu pregunta lo que tienes que hacer es redireccionar por NAT del ADSL a un IP que tenga un AP, despues deshabilitar la opcion web o en su defecto cambiar el puerto WEB que tiene tu adsl (solo si tiene esa opcion) a un puerto distinto al de 80. Lo inverso tambien es dable es decir que tu AP pueda abrirse por un puerto distinto del 80:hi:

3. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010
    Hola gracias por tu respuesta, pero cual seria la nomenclatura con la que yo ingresaria despues en el computador remoto para administrar el access point, me explico asi
    http:\\ip-publica-router-adsl:8080 ese puerto pensaba ponerle en el NAT DE MI ROUTER O de esta manera http:\\ip-publica-router-adsl\ip-local-access-point:8080 o cual es la ip con la que ingreso a mi access point remotamente