Como Iniciar Negocio de redes inalambricas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PoLCi7o, 5 Oct 2009.

1. PoLCi7o

PoLCi7o Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

Holas a toda la gente del foro espero que me puedan ayudar mi inquietud ya que soy nuevo en esto resulta que hace buen tiempo escuchado que uno puede iniciar su propio necogio dando internet y todo depende la zona en donde se desea iniciar ..bueno como aqui he leido todo sobre el tema me gustaria informacion exacta como para un principiante como yo en donde me detallen que equipos se utilizan gastos, etc
    y si hubiera un foro en donde se me explica todo desde el principi estaria muy agradecido a toda le gente del foro :)

2. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Amigo va a depender de tu capital a invertir. Yo estoy con 20 clientes de distancia entre 100 mts a 1500 mts, con un equipo Airlive 5470AP (SIN FLASHEAR) osea solo a 100 mw (=20 db) y una antena ranurada 17 DB omni... la inversion mia fue cerca a los 1300 soles en ese entonces. Y no tengo problemas.. solo que a las kinientas se cuelga en router por la cantidad de usuarios... ya estoy pensando seriamente en poner un servidor mikrotik en estos dias....

Última edición: 5 Oct 2009
  3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    leee algunos temas del foro que te ayudaran como inicarte como wisp :yeah:

4. PoLCi7o

PoLCi7o Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

:risota:CLARO TODO DEPENDE DEL CAPITAL QUE UNO TENGA PARA INCURSIONAR EN ALGUN NEGOCIO PERO GRACIAS A UNOS AHORROS DISPONGO DE FINANCIAMIENTO PARA ESTO ...POR ESO ME ESTOY ANIMANDO APRENDER LO MAS RAPIDO POSIBLE EN ESTO ANTES DE QUE LA DEMANDA BAJE ¬¬..BUENO GRACIAS POR EL CONSEJO QUE DAS ES PARA TENERLO EN CUENTA :oops:

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 23:46 -----

AH CLARO MEN PERO ME AYUDARIAS MUCHO MAS SI ME DIRECCIONAS CON LINK ESPECIFICOS DENTRO DEL FORO EN DONDE SE ME PUEDA EXPLICAR COMO PARA UN PRINCIPIANTE COMO UN TUTORIAL POR EJEMPLO ..GRACIAS ANTE MANO :oops::chau:

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    creo que vas a tener que tomarte todo tu tiempo para leer todo este POST, creeme todos lo hicimos y no lo encontramos en 1 o 2 hojitas particularmente yo lo encontre en la pagina 49 :P

A Leer!!!

saludos y nos vemos en una semana, tiempo suficiente para que mientras leas tengas las ideas mas claras!

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En efecto, la información está regada, deberías utilizar el search del foro.

Cerraría este tema, pero al parecer varios han respondido... así que se queda.

Saludos.

7. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    deveria de cerrarse pero bueno... tampoco pidas aprender todo de un dia para otro, todo este mundo es muy grande te toparas con problemas que no puedes resolver en ese momento, es ahi donde tiene que postear el problema preguntar investigar y mas cosas y si puedes metete a un cursillo de redes inalambricas, te haria bien si dices ser un principiante, luego en la cancha aprendes mucho y como dice yohan revisa ese post que es muy bueno y tiene mucha informacion

8. PoLCi7o

PoLCi7o Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    pucha casi me cancelan en one :( ..pero bueno como dicen todos tendre k leer todooooooooooooooooooooooooooooooo :S... las decisiones de los administradores hay k respetarce :s

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pues para mi esa lectura de esas hojitas fueron ORO SOLIDO :P, jeje, me sentia "albergado", saber que a mi nomas no me pasaron algunas cosas, pero sobre todo ya se volvia medio vicio salir corriendo de algunas contratas para revisar "en que hoja me quede??? uhmmm,,," jajaj, fue bastante informativo, sin embargo nomas cuando la gente se peleaba era lo que dejaba de desear seguir leyendo jjijij, en fin.

saludos y exitos con tu lectura.

10. PoLCi7o

PoLCi7o Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    jjjejejejejeje asi es pes ahora estoy en esas despues escribiri poco a poco lo k voy aprendiendo para ver si estoy bien y espero k la gente experimentada me vaya guiando :D