Como Iniciar Negocio de redes inalambricas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PoLCi7o, 5 Oct 2009.

1. PoLCi7o

PoLCi7o Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

Holas a toda la gente del foro espero que me puedan ayudar mi inquietud ya que soy nuevo en esto resulta que hace buen tiempo escuchado que uno puede iniciar su propio necogio dando internet y todo depende la zona en donde se desea iniciar ..bueno como aqui he leido todo sobre el tema me gustaria informacion exacta como para un principiante como yo en donde me detallen que equipos se utilizan gastos, etc
    y si hubiera un foro en donde se me explica todo desde el principi estaria muy agradecido a toda le gente del foro :)

2. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Amigo va a depender de tu capital a invertir. Yo estoy con 20 clientes de distancia entre 100 mts a 1500 mts, con un equipo Airlive 5470AP (SIN FLASHEAR) osea solo a 100 mw (=20 db) y una antena ranurada 17 DB omni... la inversion mia fue cerca a los 1300 soles en ese entonces. Y no tengo problemas.. solo que a las kinientas se cuelga en router por la cantidad de usuarios... ya estoy pensando seriamente en poner un servidor mikrotik en estos dias....

Última edición: 5 Oct 2009
  3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    leee algunos temas del foro que te ayudaran como inicarte como wisp :yeah:

4. PoLCi7o

PoLCi7o Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

:risota:CLARO TODO DEPENDE DEL CAPITAL QUE UNO TENGA PARA INCURSIONAR EN ALGUN NEGOCIO PERO GRACIAS A UNOS AHORROS DISPONGO DE FINANCIAMIENTO PARA ESTO ...POR ESO ME ESTOY ANIMANDO APRENDER LO MAS RAPIDO POSIBLE EN ESTO ANTES DE QUE LA DEMANDA BAJE ¬¬..BUENO GRACIAS POR EL CONSEJO QUE DAS ES PARA TENERLO EN CUENTA :oops:

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 23:46 -----