Como Instalar 2 Versiones De Messeger

Publicado en 'Aplicaciones' por hospicios, 2 Dic 2011.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Alguien podría ayudarme:paz: como instalar 2 versiones de MSN en una PC x mas q he intentado con las pautas q he encontrado en google pero no puedo hacerlo :cray:
    Les explico quiero instalar MSN 7.5 y el Windows Live he instalo primero el MSN 7.5 le cambie el nombre a la carpeta donde está instalado luego instalo el Live pero cuando hago clic en cualquiera de los MSN solo sale la versión q hago clic primero ya sea 7.5 o live:plop: a ver si me pueden ayudar en esto :hi:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo hace tiempo hice eso... y me funciono... como lo dijiste....

primero instalas el msn 7.5 despues cambias el nombre de la carpeta... y borras el icono del escritorio... y cuando ya nombraste la carpeta dale acceso directo al icono y despues instalas el live... como cualquier otro...

pero no entendi lo ultimo que dijiste que cuando haces clic en cualkier msn solo te sale la version que haces clic primero.. eso no entendi... haber si te explicas mejor.. Saludos!!

3. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011
    Busca una versión portable de alguno de ellos.

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  4. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    YO hago lo mismo y no me funka y sobre lo k no entendiste es cuando hago clic en el acceso directo de los msn sea 7.5 o live me sale lo mismo me explico x ejemplo
    Primero hago clic en el icono del 7.5 me sale este entro normal luego cierro y hago clic en live y me sale como si estuviera abriendo el 7.5 y a si sucede cuando abro primero el live entro normal luego cierro y abro el 7.5 y sale el live en vez del 7.5

Claro eso hago cuando voy algunas veces a cabinas pero en mi makina personal me gustaria tener instalarlo las 2 versiones ademas q se aprende algo mas no crees pero gracias x tu sugerencia que ya uso de hace tiempo cuando voy a cabinas ke ahora es de vez en cuando