Como instalar Capturadoras de TV en Ubuntu

Publicado en 'GNU/Linux' por hc_ie, 4 Ago 2009.

1. hc_ie

hc_ie Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009

Hola, hace tiempo que utilizo el Ubuntu (mas de 2 años), pero hasta ahora no he podido conseguir drivers para mi capturadora de TV , es una TV Tuner Pctronix (esas de las que venden en Wilson con chip Philips y too lo demas), estuve indagando en internet y la verdad ni siquiera en la pagina de PCtronics aparace el driver para wiindow$(q ironía) ..agradeceria alguna respuesta de antemano..muchas gracias :chau:

2. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Si tienes una tarjeta TV-PCI Pctronix que viene con radio FM, entonces lleva el chip conexant cx23880(no creo que tu tarjeta lleve un chip Philips). El driver para este chip ya viene con Ubuntu Jaunty.

Para configurar la tarjeta Pctronix con chip conexant cx23880 debes ir a Ubuntu Peru y entrar a : Foros->Hardware->Pc's y perifericos->Jaunty: TV-PCI PCTRONIX y camara web

Espero que te sirva de algo (te hubiera puesto el enlace, pero soy miembro nuevo y todavia no me permiten colocar enlaces).

3. hc_ie

hc_ie Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Gracias por la respuesra dokko, voy a probar lo mas antes posible las instrucciones q me da la pagina de Ubuntu-Peru. No te procupes por el enlace que segui los pasos y entre directamente. :yeah: