Como instalar el windows 7....

Publicado en 'Windows' por HerSCu, 23 Dic 2009.

1. HerSCu

HerSCu Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009

Miren me acaba de regalar una laptop mi prima, es una ADVANCE NOVA5800 de esas que venden telefonica, y bueno por ahi escuche que son malas pero bueno... total es un regalo, esta laptop bien con e windows 7 ya instalado y pues estaba buscando el CD del windows 7 en la caja, pero lo unico que encontre es un CD con fondo azul en dodne dice.
    "WINDOWS 7 DISCO DE RECUPERACION" "PARA PRODUCTOS WINDWOS7" y luego en la parte de avbajo "SOLO PARA SU DISTRIBUCION CON UN NUEVO EQUIPO ADVANCE".

En conclusion con este CD puedo instalar windows 7 en mi PC de mesa ?, y otra pregunta es de donde saco el serial del windows 7 de mi laptop ?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las computadoras ahora normalmente no vienen con el CD de instalacion de Windows, solo vienen con un DVD de recuperacion (lo q dijiste) con ese DVD tu computadora vuelve al estado original, solo silrve para eso... por otro lado, la clave debe estar en la parte inferior de la maquina, si no es asi, ta raro...

3. _Truth

_Truth Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    Claro en la parte de abajo esta el key original...

4. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    No.

La calve esta debajo de la laptop o en la documentacion que vino con la laptop. Otra posibilidad es que no tenga clave y sea activado via SLIC en la placa.

5. DarkCane

DarkCane Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    mira si quieres el serial original de tu laptop para volver a instalar el windows 7 en otra maquina lo q te recomiendo es este pequeño programita q es muy util se llama keyfinder el antivirus lo detectara como troyano x eso mejor lo desactivas un rato solo abres el keyfinder y te dara al instante el serial de tu laptop te dejo el link para q lo descargues suerte cualquier problema solo avisa
    aca esta el link depositfiles.com/es/files/9pbjap74k

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 10:06 -----

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 10:07 -----

Última edición: 26 Ene 2010