¿Cómo instalar el XMPlay (reproductor de audio)?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por niburgp, 1 Ago 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Dado que actualmente tengo una pc con bajos recursos (256 RAM), decidí descargar un reproductor que me permita hacer otras tareas con comodidad (Office, Msn, Eviews, etc) mientras escucho mis archivos de música. Descubrí XMPlay, un reproductor del cual encontré muy buenas críticas. Lo descargué de la página oficial, lo probé (se ejecutó como si fuera un programa portable -?-) y me gustó todo menos el skin del reproductor. Encontré que para cambiar de skin al reproductor se necesitaba instalar el programa (para ingresar a la carpeta de programa y manipular la carpeta skins) y no puedo instalarlo, sólo se ejecuta como si fuera un portable más. Alguien me puede dar alguna solución? Respondannnn...

Seguro algunos dirán "usa este otro reproductor" o "ese reproductor no tiene video". No!!
    Mi pregunta es por este reproductor!!

Última edición: 1 Ago 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pues, si no te dan respuestas no te sorprendas y menos digas que nadie te ayuda, es solo que la mayoría usa el WMP o Winamp.

No puedo ayudarte.

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo uso Foobar2000, también se puede personalizar con skins n_nU

4. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    XMPlay es muy bueno, yo lo uso. reproduce toda clase audio y es ideal para pcs con poca memoria. Si aunque no Crean aun se usan muchas pcs con 128 de ram jaja.
    Los skins solo descomprímelos en la carpeta donde tienes el ejecutable, luego cierras el programa, reinicias y te aparecerá en la lista de skins. También hay pluggin para el msn
    Suerte

5. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Gracias man me has ayudado de mucho! En ningún momento pensé que sería una cosa así... jajajaja En fin, gracias y recomiendo de mucho este reproductor siempre y cuando tengas una pc con bajos recursos :D