1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como instalar Prestashop en Godaddy???

Publicado en 'Webmasters' por agamis, 31 Ene 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PH, hace una hora compre un host y dominio de Godaddy, pero dentro de las aplicaciones que te dan para instalar, no esta prestashop, solo esta esto:

he visto un video en youtube que me indica subir en zip. el prestashop y luego instalarlo, pero francamente como esta en ingles no entiendo bien el procedimiento, alguien me puede ayudar por favor!!!, gracias de antemano.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Igual que instalar cualquier cms, descargas el zip, creas la bd manualmente y configuras.

A emartinez le gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ya solucione el problema, sin darme cuenta habia comprado el hosting para windows, y habia algunos problemas de compatibilidad, llame a goddady (muy buena asistencia telefonica), me asesoraron, cambien mi cuenta a linux, y ahora esta funcionando muy bien el prestashop :)

PD: de igual forma muchas gracias por la ayuda.

A emartinez le gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    que tu cpanel no tiene autoinstalador???

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ya lo instale amigo, habia un conflicto, llame al servicio de atencion al cliente, y me ayudaron a solucionarlo

6. josephesteban

josephesteban Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    En windows o linux se puede instalar cualquier cms en php, solo que para las url amigables debes configurar diferentes archivos. ;)

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno con la asistencia tecnica me sugirieron en plataforma linux, y al cambiar de plan a linux, en un rato lo instale, ahorita estoy trabajando con total normalidad.