1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cómo instalar ROM Original en el Samsung Galaxy ACE S5830

Publicado en 'Samsung' por Jose Vice, 6 Set 2012.

1. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009

El mencionado modelo me lo trajeron de España y pienso instalarle el ROM original. Agradezco sus respuestas.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ese celu se deja meter mano muy facil, como la mayoria de los Samsung, yo hice 2 de esos celus solo busca la rom correcta, intala los drivers en tu pc mediante el Kies y luego lo pasas por el Odin... y wala...listo

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo por querer actualizar mi Sansumg galaxy mini de movistar por el Kies se durmio para siempre(solito se paro a la mitad) ,ni con jatag levanto:cray::cray:, desde ahi ni mas con el kies, para actualizar instalo un custom recovery mode y lo instalo desde la tarjeta.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    El Kies solo se usa para que la pc reconozca los drivers del celu

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  5. Dayker

Dayker Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    Osea q tu equipo tiene esos iconos feos y logotipos de movistar?

Pero no se supone que el kies es el programa OFICIAL de actualizacion de la samsung?
    Se paro a la mitad? :errr:
    Un custom recovery mode y lo instalo desde la tarjeta? ...uhmm disculpa pero es un programa especial de actualizacion solo para equipos rooteados o flasheados?

solo para eso? y para actualizar tu equipo celular no?

6. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Si se paro a la mitad , copio el rom a mi equipo y luego cuando salia verificando se desconecto solo , y mi equipo nunca mas se volvio a prender:cray:(ojo que tenia el rom de movistar y nunca se le hize root,lastima que mi garantia habia vencido asi que solo me quedo venderlo como piezas).

Si efectivamente kies es el programa oficial para actualizar tu equipo sansumg, pero tambien tiene fallas, por ejemplo a varios les ha dormido el equipo SGS2 y lo tuvieron que revivir haciendo un Jitag.

El recovery mode se le llama al programa que viene cargado en el ROM que restaura tu equipo a como vino de fabrica, el que viene de fabrica es limitado,asi que para eso se le instala una version custom para poder instalar una nueva ROM manualmente, simplemente entras modo recovery y seleccionas instalar app, luego escogues tu ROM y listo, es mas directo y no tienes porque tener que se pare o que se vaya la luz a medio carga del chip.(si tienes que rootear el equipo para instalar el custom recovery).

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si, pero solo la ROM oficial que este disponible en ese momento y de tu mismo operador

8. Dayker

Dayker Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    Osea que el operador te pone una Fecha limite o cierto tiempo prudencial para actualizar tu equipo? ¿si se termina la fecha se cierra la actualizacion? disculpa me gustaria saber !!

En otras palabras no recomiendas actualizar VIA KIES porque tiene fallas y recomiendas actualizarlo desde el mismo celular utilizando el recovery mode, pero previamente tiene que estar rooteado el equipo (en otras palabras flasheado) pero con una nueva version custom recovery! corrigeme tio o estoy masomenos bien! ¬¬
    Y que es revivir haciendo Jitag?

:hi:

A Hargames le gustó este mensaje.
  9. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Asi es, disculpa el nombre es usb jig y es un aparatito que se conecta al equipo para forzarlo a que entre en modo recovery.

10. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
  11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pues el termino correcto no es durmió sino brikeo jejej pies nada nunca actualizado por el kies solo por odin y custom room por recovery

Saludos