Como instalar un decodificador cablemagico a otro Tv ??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por buemerys, 7 Set 2009.

1. buemerys

buemerys Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008

Reciban mis cordiales saludos,

Molesto su atencion para saber como puedo hacer para instalar un decodificador cablemagico a mi tv, un familiar me lo esta dejando por viaje, y la verdad q no se como hacer que se pueda trabajar con mi tv, quizas alguna configuracion??
    Muchas gracias por su apoyo..:!

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Sintoniza el canal 14 =)

3. buemerys

buemerys Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    OK, eso es entiendo cuando uno es el cliente y te dan indicaciones desde ese canal para su correcta instalacion, pero en este caso, es de un familiar que me lo esta dejando, pues ee va de viaje y la verdad no se como hacerlo, me indica q hay uan tarjeta y me parece q ahi hay un incoveniente, por esa razon pregunto si hay alguna forma de instalarlo siendo otro el usuario...Please!!
    Muchas Gracias por tu apoyo!

4. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Necesitas contar con cable mágico o.o, lo tienes no?

5. buemerys

buemerys Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    si mi estimado , clablemagico lo tengo pero no con el que viene con decodificador..., pero entiendo q cada deco viene para su tv (dcliente) inclusive he visto q tiene q validarsu activacion en la pagina de cablemagico, sin embargo tambien hay gente q vende decos en mercado libre y kotear, entonces como lo hacen??, mi preguanta es que si hay alguna forma que funcione con otro tv q tiene tambien cablemagico que no sea el asignado por cablemagico...

Muchas gracias por tu rspta

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Pues si la caja y tarjeta ya esta activada funcionara en cualquier tv en cualquier lugar de Lima o provincia que cablemagico digital sea soportado.

7. buemerys

buemerys Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    Ok, Muchas Gracias cocoliso,

No me quisiera arriesgar recibiendolo y no poder isntalarlo , coordinare me lo traigan y lo probare, , si esta persona lo lo a usado por un buen tiempo podria estar bloqueado??, si lo estuviera como hacer para desbñoquearlo??

Muchas Gracias por tu respuesta