como instalar una 7770 msi en PC

Publicado en 'Hardware General' por kidzniper200, 5 Jul 2013.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

trate de instalarla apague la pc la puse en el puerto y le conecte el cable hdm, prendio la pc salio imagen entro al sistema, instale los drivers pero se colgo y luego me salen mensajes de que no hay señal como hago

2. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Fijate que haga bien el contacto del cabe HDMI, prueba la Tarjeta de Video por medio de DVI. Otra cosa has conectado el alimentador 6 pines a la tarjeta?

3. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    mira tengo una fuente ax1200 modular corsair lo q pasa es esto la tarjeta me viene con este conector

lo q hago es buscar un cable modular con dos entradas pa las cabezas blancas y listo dime tengo q borrar los driver de graficos de intel algo asi porq hise eso y normal dio señal pero al instalr los drivers ati me pidio reiniciar y ya no dio mas señal

4. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    La tarjeta trae el Adaptador pero conectalo directamente de la fuente a la Tarjeta de Video para que usar el adaptador si tienes una fuente buena. Otra cosa si durante la carga del Bios se visualiza bien, quiere decir que es una cosa de drivers. Intenta iniciar en Modo seguro para que repares los drivers.

Si antes tenias algun driver desistalalo y luego instala el de AMD. Si tienes Windows 8 ten cuidado ya que el Windows 8 instala los drivers cuando entra al escritorio si mientras tanto tu intentas instalar los drivers por tu cuenta, puede que ocurra un error asi que Observa el Administrador de Tareas a ver si windows está instalando los drivers por su cuenta. Si lo está haciendo espera a que termine y reinicia luego instalar los drivers que dispongas

Última edición: 5 Jul 2013
    A kidzniper200 le gustó este mensaje.
  5. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    entonces le puedo colocar este cable

6. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    exactamente. El del lado derecho para ser exacto. 6 Pines es el requerimiento de tu Tarjeta de Video.

7. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    gracias borthr te pasaste dime otra cosita tengo q borrar los graficos de intel o solo instalo de frente los de ati

8. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Si desistala los de Intel y luego instala los de AMD para evitar confusiones.

9. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    loco ya entra pero pasan 5 minutos y me sale no hay señal, loco estoy por villa el salvador ala entrada nomas cuanto me cobras por venir a darle una chekeada a mi poc porfa

10. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Amigo primero prueba lo siguiente. Buscarte un Monitor con entrada DVI y prueba desde ahi.
    Actualmente que Usas como Monitor una TV?

11. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    nada uso un monitor de 27 pulgadas un asus IPS

12. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Que entrada usas DVI o HDMI.???

El problema puede ser un error en las Resoluciones. Windows te pone alguna que está fuera de Rango es por eso sale que no hay señal

13. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    hdmi lo q pasa esq tenia ante sun slide de gtxde 680 y la svendi porq ya mande a importar una gtx780 me formatiaron la PC pero como me aburro sin jugar me compre esta grafica solo estaba con el video integrado del procesador q es un i7 y usaba solo cabler hdmi y ahora eso hago

14. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Entiendo, que raro que salga que no hay señal. No tendras otro monitor para pruebas.

15. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012

nada aunq parece q ya esta mejor hace rato no me sale no hay señal dime al actualisar los driver desde la pagina de ati tengo q borrar los q ya instale o solo se actualisa

16. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    No creo que exista algun problema si le instalas encima. Cuanto estés en el escritorio de Windows fijate que resolución está usando. Intenta dejarlo en su resolución nativa (Full HD)

17. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    dime como se si ya esta instalado correctamente la tarjeta

18. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Abajo cerca al reloj debe aparecer el Driver en ejecución de AMD, si aparece está bien. Ademas puedes ejecutar la prueba de rendimiento de Windows o algun juego pesado. En Windows busca Sistema, te mostrará si está reconociendo tu Tarjeta de Video

19. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    No es necesario desinstalar los graficos integrados creo.... y el pata porque no prueba entrando en modo seguro y asi instala los drivers de la tarjeta de video...

20. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Lo que pasa es que el Hombre coloco su Nueva Tarjeta sin desistalar los de Intel (Estaba usando la IGP).

Ya le dije lo de Modo seguro, ya está bien segun El. Lo que pasaba era que su monitor de la nada decia que se quedo sin señal.