[Win8] como instalar w7 en una partición con el sistema de archivos GPT

Publicado en 'Windows' por scfranklin, 20 Abr 2014.

1. scfranklin

scfranklin Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2014

Hola a todos tengo una notebook instalada con windows 8 pro, pero cuando trate de instarle el windows 7 ultimate ya que el anterior no me gusta, pues no pude hacerlo por que me salió un mensaje diciéndome que no podía hacerlo ya que me encontraba en una partición con el sistema GPT, los métodos que he encontrado en la red para salir del problema es eliminar todas las particiones, y créanme que es lo ultimo que quiero hacer, tengo mas 130gb en uno de los discos, he intentado buscar alguna solución en el cual me permita instalar el sistema en una de las unidades sin tener que borrar tamaña información de la otra partición, quisiera saber si hay alguna solución o es que tendré que copiar mis mas de 130gb en mas de una docena de discos... Ha me olvidaba me asusté mucho al no poder instalar el windows 7 ya que había formateado la unidad del sistema y no había forma de entrar y recuperar mis archivos de la otra partición, menos mal cuando puse nuevamente el disco de windows 8 me salio dos opciones para iniciar, en una de ella salia entre paracentesis la palabra (UEFI).. no se que sea pero me salvo el pellejo y pude instarlo nuevamente aunque no el SO que yo deseaba en un inicio pero al menos tengo el agrado de no haber perdido mis archivos...

Última edición: 20 Abr 2014

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si no te gusta, ya debes actualizar a la versión 8.1 PRO

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ejecuta el instalador de Windows 7 en Windows 8 (nunca arranques el disco de Windows 7 cuando tiene el sistema UEFI).

Y por cierto, desactiva el Secure Boot de tu netbook para que no te haga problemas.

4. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
Etiquetas: