[Win7] ¿Cómo instalar Windows 7 en limpio?

Publicado en 'Windows' por ronald2a1, 18 Nov 2012.

1. ronald2a1

ronald2a1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2012

Acabo de montar mi pc y quiero instalar windows 7 ultimate 64 bits pero tengo algunas dudas
    -He leído en otras páginas que como mi disco duro es nuevo tengo que formatearlo
    -También he leído que necesito tarjeta de video que soporte directx 9 pero aun no la he comprado porque estoy juntando plata para una buena
    ...
    Entonces ¿Como formateo el disco duro? y ¿no puedo instalarlo con mi tarjeta integrada?
    Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4 GHz
    Placa Madre: Gigabyte GA-Z77X-UD3H

Última edición: 18 Nov 2012

2. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Si ya configuraste la BIOS para que inicie con la lectora, simplemente metes el disco del Windows 7 e instalas.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    bueno en las compus que e formatiado cuando el disco duro es nuevo solito la compu detecta el disco de Windows 7 y comienza a bootear, ya despues creas las particiones y procedes a formatiar y a instalar el sistema operativo

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado. puedo darte asistencia Técnica a domicilio. dudo que alguien que haya invertido para ensamblar una PC con dichas características no quiera contratar a un Técnico para este trabajo.

Última edición: 19 Nov 2012
    A UCHIHA666 le gustó este mensaje.
  5. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    si pero yo tambien ensamble mi pc solito y el w7 temia instalrlo pro al final bacan todo

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    claro pero ves? no enseñas :P

buena voz :yeah::hi:

7. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    cuantos tutoriales hay por ahi solo hay q googlear y youtubear yo tambien iba abrir un tama = para q me ayuden pero pense a me iban a matar:biggrin:estoy pidiendo mucha ayuda y no quiero abusar del foro:hi:
    habia un tutorial clarito q me ayudo a mi instalar el W7 solo q no lo encuentro
    apenas lo vea lo paso a ver si le ayuda:yeah: