1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como Instalo Office y PDF al Celular

Publicado en 'Celulares' por VLDO, 15 Nov 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno amigos tengo el KF-600 que les comente y soporta java el problema era como visualizo archivos pdf y office tengo que descargar algun archivo en especial creen que lo pueda hacer yo o necesariamente tengo que llevarselo al tecnico:paz: espero que me brinden su ayuda algun tuto por hay ... gracias por su tiempo ...:yeah:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Podrias decir que marca es tu celular?? no me suena ese modelo, pero como adelanto te digo que para que puedas visualizar PDF o Office, necesitas un cel con sistema Operativo, hasta ahora no he visto una aplicacion Java que haga eso.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    al parecer tu celular ya tiene un visor de archivos word, pdf, etc.... de ser asi solo pones el archivo en word y lo abres !

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si es chino dudo que puedas hacerlo

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Es un LG KF-600

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    con aplicaciones java he podido visualizar pdf's pero que solo tengan texto (a la primera imagen o cuadro simplemente no carga) y xls, con un Nokia 5310. en cuanto a word he bajado una infinidad de aplicaciones java y ninguna me ha dado resultados.
    de un rato te paso los links.

7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Bien ahi con el E8 :yeah:

Estas seguro no tiene un visualizador nativo de word? porque hasta un w580 lo tiene (eso creo)

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    acabo de flashear el E8, voy a buscar un mgx para visualizar docs de office, porque con el SO que vino de fabrica no tenia casi nada.

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    En motorolafans hay flashes, skins y programas para el E8, busca en la seccion correcta nada mas. :yeah:

10. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    el KF-600 no soporta office , y menos en Java

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Lg no tiene buen soporte de aplicaciones x lo que veo?!

Yo que tú vendo ese cel y compró un nokia cualquier nokia de rango medio con symbian s60 te abre y edita word excel y vez pdf

Sent from my X10i using Tapatalk

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que tienen que saber es que java trabaja sobre una maquina virtual, en forma mas facil, trabaja sobre un emulador, entonces este emulador jamas va a manejar el hardware como lo hace el sistema operativo en si, por lo mismo, los programas hechos en java son de por si mas simples y menos trabajados y no se les puede pedir mucho esfuerzo, por eso mismo, tener programas como los que leen office y pdf en un programa java es casi imposible y si existe, este tendra muchas limitaciones, por ello lo mejor es que el programa sea hecho para el sistema operativo del celular.

Entonces, dentro de el grupo de marcas que tienen ese poder esta Symbian, Windows Mobile, Android, iOS y Blackberry...

13. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Humm el kf-600 soporta java ya que dispone de juegos que le instalo mi pata ... y si lee java porque no lee office ...¿? que extraño en sus requsitos menciona sus caracteristicas .. que lee pdf o sera mentira ... :(

14. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    A mi SE W760 le he pueso una aplicación que me abre documentos word, hasta ahora no pruebo lector de pdf

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dije, una cosa es que el celular traiga el programa, no necesariamente en java, y otra que tu le instales uno en java, pero como dije, si es java, de hecho que tiene limitaciones.