1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como instarlar programa en celular chino samsung

Publicado en 'Celulares' por juancito53, 23 Jun 2013.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola amigos tengo un celulcar chino que no se que modelo es se parece al samsung galaxy III, quiero ponerlo un programa de la biblia, y otra cosa las canciones que le pongo algunas suenan otras no otras suenan desde el final y solo unos instantes como se puede arreglar eso en que calidad lo debo poner, pero ha veces que no reconoce ninguna cancion y tengo que actualizar la base de datos y recien suenan, como se istala la biblia alguien tendria.. saludos

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues que le vas a pedir a un cel chino, tendrías que ver que sistema operativo usa, y que versión tiene.

3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si tiene Android es facilísimo
    un pocos de info

4. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    ese cel tiene su propia aplicación de descargas, lastimosamente por la memoria que posee no es posible bajarle muchas aplicaciones o si las baja corre el riesgo que no se ejecuten

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si es un cel chino con java ya vete olvidando instalar eso. Hay muchas imitaciones de ese modelo de cel.

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Muchos creen que por comprar una copia china va ser "casi" igual al original, la mayoría de esos equipos son Java y no Android, ojala tu equipo si sea Android caso contrario adiós a las aplicaciones que quieres poner.

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y dioos dijo no robaras.... Amaras a tu projimo ... claro, no pagar patentes no es robo. comprar un producto de un pais donde explotan a la gente no es malo si son chinos..... Ohhh waittt

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    algun telefono no es chino?

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
  10. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    bueno al prenderlo el celular sale el dibujito de androide y no se como puedo saber la version o que sistema tiene tiene juegos java, pero no se realmente como es el mismo o mejor dicho se parece al galay III mini

11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    yo he visto ese teléfono, un amigo tiene, le costo 180 soles en las malvinas y es igualito al S3 Mini... es solo java y viene con angry birds instalado, solo que tiene apenas 10 niveles.

12. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    a mi me costo 100 soles, y como no tenía móvil en esos días decidí comprarmelo (no me arrepiento). Lastimosamente lo único que va a servir en ese movil es la televisión, porque ni para los juegos ya que tiene poca memoria y además pantalla resistiva, es decir que debes presionar con el dedo la pantalla, y a veces fuerte, para que responda.

Última edición: 24 Jun 2013
    A juancito53 le gustó este mensaje.
  13. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    chevere contigo causita.

14. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    bueno me costo siento diez viene con su audifono cargador cable usb y otra bateria mas..... voy a tratar de poner un videito haber si puden ver y me ayudan a instalar un programa

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pues el mas barato de los android chinos anda por los 200 soles
    y ese S3 Mini con android como 280 soles

por 110 soles lo mas probable es que sea un java....

16. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    en ese celular no se pueden instalar aplicaciones .jar lastimosamente

17. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    manny_rip eso es tengo una archivo.jar y no se que hacer con el...... el sistema lo prendo y sale el dibujito de androi pero creo que no es como dicen es solo java... como digo tengo un jar y despues que hago.. el video apra marcar claves para ver la version del andori los pongo y no sale nada.... ni si quiera tiene en configuracion la opcion de acerca de..

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pucha, yo era trome con los javas pero cuando recien
    aparecieron con los siemens pero de eso ya pasaron 10 años
    me parece que tienes ke colocar el *.jar en un folder específico del telefono
    me parece que debe ser un folder llamado applications o programs

ahora generalmente venian dos archivitos, el jar del app y otro mas
    que era algo asi como un acceso directo, pero derepente ahora es mas simple
    y con el jar basta

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Te refieres al JAD que es necesario para instalar el *.jar, cuando los JAR venían sin el JAD se usaba el JADMaker, eso usaba hace casi 10 años cuando subia juegos a un Motorola C650 y V3, en los Nokia de esa época solo bastaba con el *.jar y se ejecutaba desde el mismo celular. :wow:

Solo necesitabas arrastrar el *.jar sobre el JADMaker para crear el *.jad

Última edición: 26 Jun 2013
  20. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    el problema de tu celular, en si el SO es un android pirata básico, pero no tiene el motor para correr aplicaciones ni java ni del propio android, solo puedes usar lo que tiene, y esto, con ciertas limitaciones como en el navegador, sólo funciona si tienes tarjeta micro sd, sino no habrá memoria para el caché. Trata de descargar de una aplicaciones que ya viene incorporada, no me acuerdo el nombre ahora mismo porque ya no lo tengo el celular, pero eso uno que dice apps o download o algo así, y ahí busca lo que puedes bajar, que tampoco son muchas opciones, pero, mas o menos que aplicaciones quisieras tener ahí????