como jugar dota 2

Publicado en 'Más allá del teclado' por joseHS, 1 Feb 2013.

1. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

ola que tal gente de peruhardware queria saber si me pueden decir como puedo jugar dota 2, tengo instalado el juego pero un amigo me dijo algo de dota key? no me explico nada, alguien sabe como conseguir una de esas? soy aficionado al dota, por eso keria jugar la 2

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    ¿Has tratado de entrar al juego primero? Prueba y comenta los resultados.

3. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    si he jugado pero pork mi pata me presto su cuenta, pero como ya no viene pues ya no puedo jugar

4. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    A pero en tu cuenta sale en tu libreria de steam?

5. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Lo que pasa es que necesitas una Beta Key, que es la invitación que te mandan para poder jugar el DOTA2, sin eso no puedes jugarlo.

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Amigo haber te lo explico.

Actualmente el dota 2 solo lo pueden jugar las personas que tengan una INVITACION. Así como cuando vas a Gotica o a Aura y no te dejan entrar.. igualito es aqui.

Para poder tener el privilegio de jugar Dota 2 tienes que estar en la lista de invitados y por ende tener una BETA KEY. Si no cuentas con una BETA KEY no vas a pdoer jugar Dota 2. Asi de simple.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Men Steam ahora esta librerado el Dota 2 solo para visualizar para los usuarios que no tengan la invitacion, pues eso es lo que te falta, aparte no te hagas bolas dame tu Nick de Steam y yo te regalo una invitacion

A JDCHG y Jpablosp les gustó este mensaje.
  8. SRCLegacy

SRCLegacy Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    amigo si tienes un beta key de dota 2, te agradeceria si me obsequiaras uno, eso si aun tienes... se agradece de antemano...