como jugar dota 2

Publicado en 'Más allá del teclado' por joseHS, 1 Feb 2013.

1. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

ola que tal gente de peruhardware queria saber si me pueden decir como puedo jugar dota 2, tengo instalado el juego pero un amigo me dijo algo de dota key? no me explico nada, alguien sabe como conseguir una de esas? soy aficionado al dota, por eso keria jugar la 2

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    ¿Has tratado de entrar al juego primero? Prueba y comenta los resultados.

3. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    si he jugado pero pork mi pata me presto su cuenta, pero como ya no viene pues ya no puedo jugar

4. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    A pero en tu cuenta sale en tu libreria de steam?

5. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Lo que pasa es que necesitas una Beta Key, que es la invitación que te mandan para poder jugar el DOTA2, sin eso no puedes jugarlo.

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Amigo haber te lo explico.

Actualmente el dota 2 solo lo pueden jugar las personas que tengan una INVITACION. Así como cuando vas a Gotica o a Aura y no te dejan entrar.. igualito es aqui.

Para poder tener el privilegio de jugar Dota 2 tienes que estar en la lista de invitados y por ende tener una BETA KEY. Si no cuentas con una BETA KEY no vas a pdoer jugar Dota 2. Asi de simple.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Men Steam ahora esta librerado el Dota 2 solo para visualizar para los usuarios que no tengan la invitacion, pues eso es lo que te falta, aparte no te hagas bolas dame tu Nick de Steam y yo te regalo una invitacion

A JDCHG y Jpablosp les gustó este mensaje.
  8. SRCLegacy

SRCLegacy Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    amigo si tienes un beta key de dota 2, te agradeceria si me obsequiaras uno, eso si aun tienes... se agradece de antemano...
    :) ,

9. iori

iori Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2013
    Que son los beta keys y como los consigo
    Gracias

10. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    hola man me puedes enviar una invitacion para jugar al dota 2??? mi nick es miguel1024 :hi:

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Veo barios miguel1024, agregame strikeshark la imagen es la misma de mi avatar

12. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Hola strikshark, disculpa tendras una beta key disponible que me puedas regalar, esque aun no me llega la mia :cray:.

13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Con tal que la cuenta no sea creada recientemente, porque ya regale a uno y investigando el maldito al que le regale salio vendiendo esa cuenta a otra persona con ese unico juego.

Se preguntaran como se, pues le agregue al pata para darle la cuenta y después de una semana le converse por el Steam y el usuario de esa cuenta me salio diciendo que esta cuenta se la había vendido un amigo por el juego de Dota 2.:ptm:

Miguel si aun no tienes la Key, agregame para pasarte una ya que cuando quiero agregar hay un monton de usuario con ese nombre.

14. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    me sale esto man no puedo agregar amigos ¬¬ jajaa no hay dond poner tu nombre

15. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Eso es por que es cuenta nueva no?? mmm espero que sea para ti, bueno ya vi tu nick ahorita te agrego

16. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    hola man una consulta disculpa mi ignorancia pero como puedes regalar beta key?

17. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Para nada a mi no me gusta vender algo que es gratis :S (con relacion a objetos no fisicos). Puedes comprobar que soy dotero de corazon con una buena partida :yeah:

Última edición: 14 Feb 2013
  18. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Porque cada cierto tiempo dota 2 te manda pases de invitacion para amigos, por eso yo lo regalo con la unica condicion que ellos hagan lo mismo pero lo cual no muchos hacen ya que todo ven dinero no mas.

Yo no te e mencionado a ti brother si no otro usuario que no voy a decir nombre

19. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Si disculpa, sq en mi perfil aparecieron 2 citas :plop:, no vi bien ya lo edite

20. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    claro es para mi man, ademas no sabia que se podia vender jaja, bueno cuenta nueva no es porque me la hice ya hace meses si no que no lo uso para nada :biggrin: