¿Como jugar DotA2?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Tammy, 3 Set 2013.

1. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013

Hola!

Estoy comprandome una PC para jugar DotA2 y BF3; por el momento estoy en mi actual carcacha de 8 años; me registre mi cuenta en Steam en su website y solicite el DotA2; todo bien hasta ahí, me indican que soy el 125743 en la cola.

Bueno, un amigo me dice que cuando solicitas la descarga del juego y tu serial; Valve te roba la info de tu PC para ver si esta aguanta o no DotA2 y si pedí mi link de descarga con esta PC no me lo van a dar y que la vuelva a pedir cuando ya tenga mi nueva PC.

¿Es verdad o mito? Y 125743 es mucho por esperar? ¿Cuales son mis probabilidades? u.u

Gracias.

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    mientras esperas ve jugando dota 1

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    alamos.., conosco mucha gente que esta esperando por su entrada, pero esta saturadaso, tanto q el steam esta tarde ha caido, eos quiere decir q tiene para rato que te den una cuenta, lo mejor q puedes hacer es dedicarte al estudio =)

4. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Ujum!!! Pero no me has descartado si es cierto o no lo que pregunte u.u

@agamis Uhhh que mala onda! No entiendo como Valve con más de una decada en el negocio de los video juegos y con grandes video juegos; no puede manejar el negocio de DotA2 mientras que Riot que nadie lo conocía ha administrado muy bien sus servidores de tal forma que alberga más de 33 millones de personas. (Mientras valve no puede ni si quiera albergar 4 millones.)

Parece que la fruta de vender heroes y skins en Riot van a ser necesarias (o algo parecido) para DotA2; la única forma de pagar la suficiente cantidad de Servidores para albergar a todas las personas que deseamos jugar.

Yo creo que deberían dar chance a algunos a pagar algo de $10 para poder tener tu key y descargar el juego. Pagando $10 por los 125 mil personas en la cola, daría un total de 1,25M lo cual representa alrededor de 6250 Servidores, que pueden albergar el doble, osea, 2,5 millones de Personas más. Para el área de America y Europa (no incluye Asia ni Africa.)

Pero vaya a negociar y controlar 6250 Servidores (o su equivalente en SuperPCs) :P Esa debe ser la razón.

Última edición: 3 Set 2013
    A tenguman le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :risota: habla de datos de servidores, de juegos, de proyecciones, pero no se puedes responder su propia pregunta de probabilidades ... es lamentable la educacion q nos dan en peru

A capoeira le gustó este mensaje.
  6. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    ¿? Que tiene que ver eso con lo que pregunte? No tengo idea de cuan rápido avanza esa "cola". Ni tampoco tengo idea de si lo que mi amigo me dijo es verdad. Y si, la educación en si no es mala, solo que la mayoría como tu, prefieren gastar su tiempo escribiendo pavadas en lugar de aportar una respuesta coherente. (Ninguna educación es mala, la sociedad lo que esta mal; los esteriotipos y pensamientos, etc.)

A JDCHG y elanty les gustó este mensaje.
  7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo tengo el dota 1...pero no entiendo ni papa =/

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    entonces es mas coherente, pedir informacion sobre procesos de validacion de pedidos de steam en un foro peruano? mmmmmm maso menos, cuantos ingenieros crees q trabajen dentro de steam q posteen en peruhardware?????:mmm:

9. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Tio, no necesitas a ningún ingeniero de Steam, solo una persona que haya estado en la Cola y diga su número y mas o menos cuanto tardo. Eso es todo. Y creo que varios acá ya juegan DotA2.

P.d: Te das cuenta lo que escribes? Trata de leerlo o re-leerlo antes de poner "Responder"

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    cuando yo solicite el key de dota 2 se demoro 1 mes y medio y estaba aun en beta.

A Tammy le gustó este mensaje.
  11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo juego desde que era BETA y no sabia eso de las colas, tendrás que seguir esperando. Y por lo demás pues... Intenta no discutir :hi:

Yo recibí el Key de Regalo y la descarga fue instantánea.

12. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Yo ya voy un mes esperando el key y nada, soy el numero 55760.

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    trankilo sobrino. Yo he judado warcraft desde sega saturno. Asi q se sobre el tema

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Re: ¿Como jugar DotA2?

Cuando solicite el key hace un año o más demoró 1 mes en llegar y hasta hace poco tenía dos invitaciones pero ya las use con mis primos bueno de los dos uno solo jugará el otro no por que dice tener una pc muy desfasada

A Tammy le gustó este mensaje.
  15. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    te vendo una cuenta de lvl 5

Última edición: 4 Set 2013
  16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo tengo key de dota , ni idea como regalarlo

17. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    ya no hay key el dota 2 es libre ahora por eso hacen cola

18. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    mmm yo ya hice cola peroooooooo hay un problema cuando intento bajarlo via steam llega al 50 a veces 30% y se resetea, me llego por eso me baje uno aparte que da perfectamente solo que ¡no puedo entrar con mi cuenta de steam! ya que este lo reconoce como si no estuviera instalado y entra con otra cuenta hasta ahora no se como arreglarlo quisiera que me ayuden de como hacerlo pq aburre jugar de la nada y que no se graben tus logros a bueno y como opinion personal a mi me parece que perdio bastante original con respecto al dota 1 varios heroes ya no se parecen nada excepto algunas heroinas que estan mucho mas "buenas" que en el anterior dota jeej.

19. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Bueno respondere a tus preguntas xd

primero si revisa steam tu pc inclusive pueden saber cual es el juego que mas juegas y eso lo publico hace un tiempo nomas en forma de un ranking cual son los juegos mas jugados de steam hasta inclusive el harware mas usados por los gamers de steam y eran maquinas de bajo rendimiento.

segundo yo me hice una cuenta hace 2 meses y era el 80 mil ahora estoi por los 60 mil saca tus cuentas , lo que pasa es que hai mucha gente queriendo entrar y los de valve los pasan por lotes de 20 mil amas creo lo unico que puedes hacer es conseguirte una cuenta prestada y jugar mientras avanza la cola.

20. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    so riesgo que me reporte, una buena opción para jugar un muy buen MOBA y no esperar la cola de espera de Steam para DotA 2, seria empezar a jugar League of Legends, que es totalmente gratuito, solo es bajarse el instalador, actualizar el juego, crearse una cuenta y empezar a jugar... todo gratis, sin esperas y totalmente doblado al español de latinoamerica;con las voces de Mario Castañeda (Goku), Rene García (Vegeta), Gerardo Reyero (Capitanazo), Humberto Vélez (Homero Simpson), Gerardo Reyero (Freezer), Blas Garcia (Stallone, Arnold Schwarzenegger, Tommy Lee Jones), Cristina Hernandez (Maron, de DBZ), etc ;)

Última edición: 4 Set 2013
    A Metalero AmD le gustó este mensaje.