1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo la 'desconocida' Xiaomi tumbó a LG e hizo caer a Samsung?

Publicado en 'Celulares' por rony_177, 18 Dic 2014.

1. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

¿Alguna de las operadoras se animará a traerlo?

http://elcomercio.pe/paginas/smartp...caer-samsung-noticia-1778871?ref=portada_home

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    desconocia decian....jojojojoo....igual paso con HTC y tuvo su auge.

A Kisuke y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No que Bitel lo iba a traer, mas humo u.u

4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    wow si q a crecido mas del 200% en ese tiempo yo no tengo uno de esos pero se q son buenos y baratos aunque traerlo desde china lo veo muy poco fiable y molesto por los tramites o ay alguna guía o tutoriales para hacerlo de forma segura me lo pasan?

y seria muy bueno q lo trajeran pero dicen q son solo venta por internet y supongo q todas están desbloqueadas y saben si alguna empresa china de telefonía vende sus smart? o sólo ellos mismos los venden por internet?

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Nunca dijo eso,ademas recuerda que el trae equipos son los distribuidores, algo debe estar complicando a los importadores sino hace tiempo traerian por masa esos equipos, ni la esquina del prepago que traia equipos chinos trae uno o dos, y los que vende radioshack son basura literalmente a comparacion de lo que puedes conseguir al mismo precio en linea.

6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Bueno bonito y barato...

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Porque los Chinos no se andan con idioteces y venden buen hardware sin hacerle la vida a cuadritos a los desarrolladores. Samsung está demasiado concentrado en su patente y en hacer las cosas difíciles para los desarrolladores de ROMs como para mejorar su TouchWiz. No se malentienda: Samsung tiene muy buen hardware, pero sus sistemas operativos basados en Android dejan muchisimo que desear.
    De LG no puedo decir mucho porque nunca tuve un smartphone LG, pero me imagino que anda en las mismas. Al final, mientras los smartphones Chinos no comiencen a cambiar sus políticas a lo Samsung, siempre van a tener más popularidad.

8. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    En Perú venden esos equipos?

9. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    No mi estimado, ojala alguien se anime a traerlos :)

10. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
  11. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Si Huawei(otro fabricante chino que ha crecido bastante) llegó, Xiaomi tambien puede llegar. Lo malo que aquí la masa de consumidores sigue creyendo que Samsung por ser una marca "conocida" es el mejor. Tendría que invertir en publicidad para entrar en este mercado.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  12. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    los smarphones chinos son mejores...

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lastima q la gente diga wow, pero nadie dice si xiaomi a implemente algun avance en el campo.. solo se copia de los demas...

14. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Son buenos equipos y tienes razón, la gente se quejaba de Samsung copiando a Apple pero he visto los modelos de Xiaomi y me parecen más rochosos... Igual sería buena voz que ampliaran su mercado y vinieran a Perú.

15. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Los benchmarks no son un juez definitivo de comparación hardware. Dan una idea de que tanto se puede hacer, pero en el ámbito del uso diario, rara vez se nota la diferencia ya que los SoCs actuales (sea el Exynos de Samsung, el Snapdragon de Qualcomm, TEGRA de Nvidia, etc) están bastante parejos en el tema de performance.
    Ahora, que la patente de hardware le pertenezca a XYZ fabricantes no significa que estos smartphones chinos sean "copia" del teléfono de fabricante, eso sería sobre-simplificar las cosas. El mercado de los SoCs es bastante amplio gracias a los fabricantes, por esto es que los teléfonos chinos son tan populares y de gran demanda: le dan una mejor aplicación al hardware existente.

16. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Lo malo de los chinos es eso, en vez de innovar en diseños e invertir en marketing para pocisionarse en el mercado, optan por lo más fácil: copiar/imitar a otros. El que primero en romper ese esquema fue Huawei, Xiaomi le está siguiendo los pasos.

17. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    en mi caso no me importaria...con tal que sea un buen equipo y listo detector de huella puff... ahora falta para innovar detector ocular o ADN

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  18. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Están inspirados al iphone, pero son de muy buena calidad, si imitan pues parece que lo hacen muy bien.

Me gustaría tener uno.

Ahora he visto que va a ingresar al rubro de los automóviles, autos marca Xiaomi con Android.

Última edición: 20 Dic 2014
  19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  20. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    yo tuve el asus zenfone 5, ahora me compre el xiaomi redmi note 4g, y en febrero me compro otro, quizas un elephone o otro chino.. desde que compro por aliexpress ya quiero cambiar de cel cada mes ..8D

Etiquetas: