1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como le hace solo2click.com ???

Publicado en 'Webmasters' por joluiss, 25 Ago 2009.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Hola a todos tengo una tremenda duda, mi amiga tiene en su hi5 una aplicación el cual tu escribes algo y le das enviar y se envia su celular movil lo que has escrito pero lo mas raro es que no llega con el 853 sino con un numero normal y le mando cientos y cientos y todos le llegan con numeros cambiados.. aca les dejo la pagina, ojala me saquen de esa duda :D

http://www.solo2clic.com/Recibe-SMS-GRATIS-desde-el-perfil-de-tu-Hi5.html

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Supongo que solo2clic.com pagará alguna comisión a las operadoras móviles para el servicio de SMS web, ya que así por así no se puede con todas. Con PHP puedes enviar SMS usando la funcion mail() pero muy raras veces funciona, y para ello necesitas el email que usa la operadora, p.ej. para claro creo que es ideasclaro.com.pe lo que para enviar un SMS con mail() se le enviaría con la siguiente sintaxis: numerodecelular@ideasclaro.com.pe

Si es el caso de que solo2clic paga a las operadoras, estas le entregan el script a utilizar (eso me lo explicaron hace mucho).

Última edición: 25 Ago 2009
  3. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    No creo MijT, hace tiempo el mod posteó una foto en la que se veían varias PCs y celulares conectados a este... suponiendo que la foto sea real y le pertenezca a él estaría usando alguna especie de SMS gateway, puesto que los teléfonos de los cuales se reciben los mensajes, por el número de proveniencia, se ve que son teléfonos particulares, creo que con el sistema de radio te dan mensajes ilimitados no? :S, entonces usaría algún software para enviar mensajes desde estos teléfonos, aún no he podido indagar mucho al respecto pero sería interesante, puesto que desde la web de claro creo que te dejan enviar 10 mensajes a la semana ¬¬