como le pongo clave a mi router???

Publicado en 'Redes e Internet' por Marlop, 16 Dic 2012.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

yo de redes no se mucho pero lo extraño es ke me kede solo en casa, y me puse a jugar un rato el cs en linea y de repente lo veo lagoso ke raro dije porke estara lenta bajo abajo valga la redundancia pa verificar ke no habia nadie y efectivamente nadie estaba, todos habian salido y sus laptos y gadgets estaban ahi ke raro en eso dije mejor le paso ese programita llamado Free IP Scanner y me muestra esto:

2 ips conectados y el grupo de trabajo llamado cielo es mi pc y el otro de kien es??? :errr:
    bueno me doy cuenta ke alguien se esta colgando de mi internet, como hago para poner clave o algo asi??? averigue ke mi modem es el portaretrato zte zxv10 w300 como lo configuro para poner clave???

alguna ayudita pliz???

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    llama al 104 opcion 2, alli los de speedy te guian gratis.

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para ese pendejete que se esta colgandose trata de hacer clip en el nombre de la red y buscar explorar si tienes suerte podras tener acceso a su computadora, y de alli en carpeta compartida mandale un troyano , o carpeta infectadas, y cada vez que veas conectado lo apagas remotamente dependiendo el tiempo que debe configurar, esa opcion tiene ip scaner de la version 1.5 tan es asi cuando mis inicios me gustaba sapear y ver cada fotos que estaba en la unidad.

Ahora si el pata es mas mosca quizas le haya puesto clave de administrador a su pc, cosa que te pedira el ingreso de la clave cuando vas a la opcion explorar, bueno para eso tambien de descifra sienmpre cuando tenga carpeta compartido

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    El pregunto como poner clave a su router, no como sapear

Para el patita q pide ayuda: Me pregunto tan dificil sera usar google?? buscas el modelo de tu router y ahi encuentras vasta info sobre el aparato incluyendo como se pone clave
    Tambien seguro tiene el manual que le vino con la caja pero hay quienes que ni se molestan en hechar una mirada

Saludos

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Podria darse el caso que el men puso su clave wep y el otro sapolio trato de ingresa utilizando el beini y el wifiway el primero el mas rapido de todos , y que me dices, si el men tiene el wap y el otro mas vivo utiliza hand shake logra ingresa y se cuelga eso sin contar con el diccionario, porque si esta utilizando la clave wep el spoon wep , y el beini lo rompe en un dos por tres. el asunto aqui es que para evitar el intruso es desactivarlo sencillamente .al menos que ponga clave wpa2 pero si esta en red o comparte con otro equipo caballero nomas su web

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Facil bro, yo también tenia esa duda y la resolví.

1) Ejecuta cmd y pon ipconfig
    2) Saca el numero del puerto de enlace predeterminado, copialo.
    3) entra a google Chrome y pega en la barra de direcciones.
    4) te pedira usuario y clave por lo general es admin y la clave es 1111 o 1234 o admin sino funciona tambien esta atras o abajo de tu router.
    5) ya cuando entras al modem te fijas en LAN WLAN por ahi te va a decir para cambiar la clave del wifi y lo cambias y listo.

Si no te abre para configurar el modem, me avisas para decirte como cambiarlo por cmd.

Aunque yo también pienso como el amigo de arriba y si puedes entrar a la pc de la rata esa, borrale sus documentos o metele virus :D