1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como le pongo un chip?

Publicado en 'Movistar' por elgranrehen, 14 Nov 2008.

1. elgranrehen

elgranrehen Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008

Hola, como están?

Quisiera saber si me pudieran ayudar en este problemilla q tengo entre manos.
    Sucede que el celular de mi madre es un poco antiguo, del 2002 mas o menos, y es Movistar.
    Bueno, el tiempo no ha pasado en vano y el celular ahora ya está bastante maltratado, con algunas teclas sin funcionar, etc.

Por eso para Navidad, quería regalarle un celular nuevo, pero el problema es que el que usa actualmente es sin chip, y mi madre no quiere para nada cambiar su número porque lo tiene desde hace 6 o 7 años y ya todos lo conocen.

Es por eso que quería saber, cómo puedo hacer para ponerle ese mismo número a un chip nuevo?? Primeramente, es posible? donde se haría, en la misma telefónica o en esos lugares de polvos azules donde reactivan aparatos, etc?

Muchas gracias.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El año pasado hubo una campaña pero de TDMA (Ex-Bellsouth) dabas tu TDMA y te daban un GSM

Sobre CDMA... creo que hay algo que se llama portabilidad numerica o algo asi , creo que eso es lo que necesitas... disculpo de antemano si me equivoco..

Podrìas ir en todo caso a un centro de Telefonica a preguntar, o en todo caso llama antes al Centro de Atencion al Cliente de Movista para preguntar :D

3. dalmir24

dalmir24 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    acercate a un centro de atencion de movistar y ahi te lo cambian de tecnologia de CDMA a GSM el costo del chip es de $ 3 o 15 soles pero para comprar el chip solo tienes que llevar un equipo en blanco ,,la otra opcion es comprar un equipo de ellos el de tu eleccion y alcance y te lo dan ..te hacen 3 preg de rigor,, ultima recarga que hicistes ,,,,numeros frecuentes,,,y tus duos ciales son ,,,ummh creo q eso es todo espero te ayude.....

4. spidfer

spidfer Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007
    si es posible yo tenia un CDMA y fui a telefonica a que lo cambien a un equipo nuevo con chip teniendo el mismo numero... saludos :yeah:

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Por casualidad alguien sabe si aún activan CDMA ? :o