1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como liberar huawei g2100

Publicado en 'Celulares' por kyubi2212, 28 Nov 2011.

1. kyubi2212

kyubi2212 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011

Tengo un celular HUAWEI G2100 con chip de Movistar y quisiera ponerle un chip de Claro, pero cuando lo pongo no me deja quisiera saber si existe alguna forma de liberar este modelo de celular, gracias por las respuestas

2. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    si es posible,

free ? , imposible ,...... la solución es pago , dónde ?

donde los expertos de Malvinas .

3. abcell

abcell Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2011
    Hola

Tal como lo dijo OndaDJ es imposible que encuentres una solución gratuita y que sea efectiva ya que la mayoría te darán códigos erróneos que al intentar ponerlas en los equipos lo que sucede es que lo bloqueas mas y luego te aparece mensaje de "clave de reinicio de sim" que significa que ahora tienes doble candado y ocupas dos códigos para liberarlo. Al igual que como lo dijo el otro usuario mejor ve con los expertos para que puedan ayudarte a liberarlo por una módica suma. Yo por lo particular utilizo los servicios de una página que me han liberado varios equipos en el pasado y para la cual te dejo la liga abajo. Suerte.

Para buscar mas de esta pagina usa la clave en cualquier buscador: ABCELL.COM.MX

Etiquetas: