1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como liberar mi motorola

Publicado en 'Operadores' por ferreve93, 15 Ago 2012.

1. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012

Amigos foreros tengo un motorola xt531 de claro y quiero usar mi antiguo chip movistar, pensaba en comprarme un equipo barato para ese chip( teniendo en cuenta que este es el que mas uso antes que el de claro) pero no quiero tener la incomodidad de usar dos equipos asi que pense liberar mi motorola pero por mi ciudad(trujillo) no encuentro lugares fiables para liberarlo, pero el precio que me quieren es de 90 soles. Saben si existen paginas donde se pueda liberar gratis o por dinero(pero que este no exceda los 60 soles).:hi:

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Allí tienes amigo.
    Es seguro. Vendedor muy confiable. Sólo tienes que tener cuenta paypal o pedirle que te compre el código alguien que la tenga. Saludos

http://www.ebay.com/itm/UNLOCK-CODE...ultDomain_0&hash=item3379e45155#ht_905wt_1139

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 18:42 -----

Otra cosa que me olvidaba. Si el equipo lo compraste a tu nombre en claro ya hace más de un año, entonces, por ley Claro debe desbloquearlo en forma gratuita. (En un CAC de tu ciudad). Lo mismo aplica para las otras operadoras. Saludos

3. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    Pero amigo sabrias de sitios web donde liberen celulares, ya ke no tengo cuenta de paypal para ebay

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mucha gente en el foro usa paypal
    Podrías contactar a cualquiera de ellos. Te sugiero mandes un MP al usuario Yadimania. Tiene excelente reputación en ventas, y supongo que te puede ayudar en la compra de un código. Puedes ubicar sus mensajes por ejemplo en el siguiente tema:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=150349

Es sólo una sugerencia, ya depende de ti si deseas esa opción (que es bastante segura). Saludos

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 20:45 -----

PD. Me olvidaba. La mayoría de sitios web que liberan celulares suelen tener precios más caros que los de ebay. Y además, debes tener tarjeta de crédito para el pago (con el riesgo que conlleva dejar los datos de tu tarjeta de crédito). Es más factible la opción que te dí. Nos cuentas que tal te fue

Última edición: 20 Ago 2012