1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como libero un samsum galaxy

Publicado en 'Samsung' por pakito, 3 Jun 2012.

1. pakito

pakito Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012

me mandaron un samsum de españa y quiero liberarlo
    :wow::paz:

2. Kalimando

Kalimando Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Que modelo...

3. veggalma

veggalma Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    es sencillo, te recomiendo lo siguiente. Paso 1 Hacer Root y super usuario. Paso 2 instalar unlock sim que te libera el celular y listo..puedes usar con otro chip tu galaxy. Si no te aparece la red de datos, deberas configurarlo de forma manual. Los protocolos de Telefonica y Claro los puedes ubicar en diversas paginas de interner o pedirlas directamente al operador. Los protocolos de Nextel son como te indico: Nombre: Nextel APN: wap.nextel.com.pe. Tipo de APN: Internet. Ojo no llenar nada mas que estos datos. El MMS seria asi, Nombre: Nextel MMS APN: mms.nextel.com.pe. Tipo de autenticacion: PAP O CHAP. Tipo de APN: Mensaje multimedia. Listo tu 3g Nextel en Sansumg. Nextel normalmente te envia via mensaje de texto la forma de configurar de manera automatica los protocolos, pero depende cual Android tiene tu equipo ICS, Ginger, etc.
    Respecto de hacer root y super usuario... existen abundantes paginas que te explican como hacerlo y los programas a utilizar por eso no abundo en dicha informacion.

4. pirata

pirata Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    En las malvinas, depende el modelo me imagino si te habran enviado de españa minimo tactll, liberar tactil 20 soles.....