¿Cómo limitar la velocidad del Wi-Fi?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jhormanx, 6 Abr 2013.

1. jhormanx

jhormanx Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012

Buendía a todos, tengo un módem tp link td-w8901g de telefónica con plan de 2 Mb (200 kbps) y lo comparto con mi vecino por wi- fi ( yo uso cable). Lo que sucede es que por economía ambos pagamos a medias el plan (yo no puedo contratar una línea aparte) y él la mayor parte del día descarga y ve vídeos en HD, lo que me deja un saldo mínimo de línea para navegar o jugar. ¿Cómo restringirle su velocidad para que cada uno tenga exactamente la mitad y no haya problemas?

Muchas gracias por sus respuestas

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes que tener un router que limite el ancho de banda, como el w8960n. Ese router no tiene dicha opción.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ese router no controla de ancho de banda (IP QoS), tendrías que comprar otro como el TD-W8960N el cual si lo hace. Para la configuración te sugiero que busques a algún tigre pues me parece que no sabes mucho del tema.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Cuanto marca ese gracioso?

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Memory Kings cuesta $58, buscando en otras tiendas seguro sale menos.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    135 soles, wilson por la galeria garcilazo. Busca la v4 que es la mas actual.

A rbjmalca2 y Rocknils les gustó este mensaje.
  7. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mas sencillo instalale en su compu un programa q se llama netlimiter o bandwitch controller, seria mucho mejor el netlimiter por loq se puede esconder el icono del programa para q no se de cuenta. lo instalas sin q se de cuenta y programas la velocidad q quieres q tenga digamos 1mb y no pasara de esa velocidad. o en todo caso si no comprate otro modemrouter como te indican ahi q tbm tienen creo controlador de ancho de banda incorporado en sus opciones del moden router. Saludos