¿Cómo limpio mi laptop (externamente)?

Publicado en 'Hardware General' por Neocruxed, 27 Nov 2011.





  1. Neocruxed

    Neocruxed Miembro nuevo

    Registro:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    32
    Likes:
    0




    Pues eso, a ver si alguien puede darme algunos consejos para la limpieza externa. Sobretodo para la pantalla y la carcasa (que es plateada, y la cual tiene unas manchas alucinantes, sobretodo las partes que están debajo del teclado xd). :(
     


  2. GianpiereS

    GianpiereS Miembro de bronce

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1,505
    Likes:
    313
    Primero busca un paño suave, de algodón, y si es posible que no deje pelusas. Y pásalo suavemente sobre toda la laptop para retirar el polvo acumulado.

    No saldrá toda la suciedad pero no te preocupes. Luego humedeces el paño con limpiavidrios, sin que gotee, y pásalo por la laptop nuevamente. Con esto sacarás la suciedad que estaba adherida y talvez quede un poco opaca pero no te asustes. Sólo usa un paño limpio, parte, para limpiarlo y quedará como nueva.

    Recuerda que es muy importante no sobar ya que si lo haces y hay partículas de polvo sobre la pantalla; éstas la rayarán cuando pases el trapo con fuerza. Por eso es recomendable quitarlas antes de intentar sobar para sacar alguna mancha difícil.

    Para limpiar el polvo acumulado en el teclado y la ventilación de la portátil puedes usar una lata de aire comprimido o un simple inflador de globos. Ambos muy efectivos.
     
    A Neocruxed le gustó este mensaje.
  3. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,843
    Likes:
    2,825
    Una pequeña brocha limpia de cerdas suaves para retirar el polvo y un paño de microfibra para limpiar manchas mas dificiles en la pantalla, solo usa agua destilada.

    Ojo, has la limpieza con compu completamente apagada.