1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como llamar a este número?

Publicado en 'Operadores' por soulkyo, 29 May 2012.

1. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Buenas amigos de PH, tengo una duda, lo que pasa es que tengo que realizar una llamada a un número que comienza con 1-800-xxxxxxx, el número es de USA, es de un banco de allá. Ahora mi pregunta es, cual es la manera más fácil y económica para comunicarme con ese número desde Lima, Perú. Por favor es urgente porque tengo que resolver un problema sobre una cuenta.

Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar. Saludos!

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    levantas el fono y marcas el número uno tras otro.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Gracias por tu "ayuda". Acabo de descubrir que desde el Skype puedo llamar gratis a esos números. Tema cerrado.

A tomy! le gustó este mensaje.
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No siempre se puede llamar a números especiales vía VoiP, entendiendo que los números especiales son del tipo 0800, 911, 104, números de emergencia, etc. Normalmente a estos números solo se puede llamar localmente o desde el mismo pais.

5. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Digo que descubrí porque llame y converse sobre mi asunto y ya lo solucioné. Usé Skype y no necesité de crédito. Si se puede llamar desde Skype a números toll free o quizás el mio fue un caso especial. Saludos.