Como llega la Tarjeta Payoneer a perú.

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 15 Dic 2013.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Hola comunidad, Bueno ando con esto del paypal para sacar el dinero de forma segura con payoneer, interbank se a puesto pendejo últimamente asi que la unica solución es usar payoneer y asi evitar que no me cobren un ojo de la cara por sacar una pequeña cantidad.

LA DUDA:
    Amigos me registre en payoneer y me aceptaron en menos de una hora, ahora me a llegado el mensaje en donde me dicen que aprobaron mi solicitud y que solo falta enviarla. El mensaje dice:

Estimado/a Freddy X,

¡Felicitaciones!
    ¡Su solicitud por la tarjeta Payoneer de débito prepagada MasterCard® ha sido aprobada!
    Su tarjeta será enviada por Regular Mail.
    Se estima que su tarjeta llegará entre el 22 Jan 2014 y 29 Jan 2014 :wow:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

MI DUDA ES DE QUE SI LLEGARA POR SERPOST, YA QUE DICE QUE SERA ENVIADA POR "Regular Mail." Es asi amigos ? ..

Muchas gracias

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    no se por donde llega pero llega a tu casa, a mi me llego asi

3. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Estas seguro amigo, bueno sera solo de esperar al fantasma cartero. :errr:

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    si, porque yo la solicite como jugando. En un aproximado de 3 meses llego a mi casa, te lo dejan en un sobre debajo de tu puerta.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Serpost te lo entrega. Tarda de 2 a 4 semanas

6. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Tienes razón por que hace instantes encontre una fuente en facebook en una pagina llamada
    Payoneer Info Peru - Latinoamerica un fan a comentado hay dice que serpost se lo entrego, tambien encontre otra fuente en un blog tambien dice que viene por serpost quizas mario156090
    no supo que fue serpost ya que le llego el cartero pero en fin ojala llegue. Otra duda que se me olvido ¿Tendría que pagar algo por la traida?

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si no recuerdo mal: No. La tarjeta es graten pero se pagan 25 cocos para activarla y tambien cada año.

8. crashpaisa

crashpaisa Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    Hola , el envio es gratis , la anualidad es de USD$29.95 ... excelente elección , es muy buena

9. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Hola despues que llega la tarjeta hay que validarla en la pagina de payoneer , ahora si deseo asociar la cuenta a paypal como lo haria si para que paypal la verifique la payoneer tiene que tener saldo , en donde se le puede recargar ? .
    Otra duda en donde podre retirar el dinero y cuales son las comisiones que cobran por cada retiro , espero me orienten uds que tienen mas experiencia antes que llegue mi tarjeta payoneer saludos

10. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012
    Yo te recomendaría que no lo asocies con esa tarjeta, mejor hazlo con una tarjeta del interbank, cuenta cero en dólares (es gratis), en cuanto a cajeros te recomiendo los Unicard, del BanBif, del Comercio, etc. Lo máximo que te cobran en comisión es $6.75 (retiré $200)

11. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Me podrias orientar mejor una vez que saque la tarjeta interbank en dolares supongo le debo cargar saldo para que paypal la verique ? Luego tengo que transferir a esta cuenta el dinero de paypal y como llego a cobrar por la payoneer ? O cual es el procedimiento correcto , gracias por responder saludos

12. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Con la taarjeta interbank la verificas, asi aunmentas tus limites en paypal. Yo hice un video de ese tema hay verifico paypal desde 0 youtube. com/watch?v=oeKFzHYubZc Cuando tienes verificada tu cuenta con interbank puedes comprar por internet, En caso de que no tengas dinero en tu cuenta de paypall puedes recargar tu cuenta bancaria interbank, cuando quieras comprar seleccionaras la opcion de pago con paypal, hay te pide que pongas tu correo y passwd, paypal jalara el dinero de tu cuenta de interbank para pagar.

Cuando tengas tu payoneer, vas a paypal y envias dinero a esa cuenta bancaria payoneer, llegara ese dinero atu cuenta payoneer y podras retirarlo en un cajero global net. Asi te evitas usar Exchanger ya sus comisiones son muy altas por sacar una cantidad de dinero. :risota:

13. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Re: Como llega la Tarjeta Payoneer a perú.

Entonces lo que se verifica es la cuenta paypal y no la cuenta payoneer ? Si saco la tarjeta interbank debo ponerle saldo verdad ? No se podria usar una cuenta de mi hermano o tiene que ser personal lo que pasa es que no me interesa eso de comprar por internet y cuales son las tarifas que te cobran los cajeros globalnet por cada retiro y cual es lo maximo que puedes retirar por dia , disculpa tantas preguntas soy nuevo en esto :what: saludos

14. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Eso si no se de cuantos es el máximo de retiro, pero recuerda que si tu cuenta paypal no está verificada no puedes retirar ni un céntimo. :yeah:

Etiquetas: