Como llegara mi pedido por UPS

Publicado en 'Negocios en Internet' por shintaxz21, 16 Set 2010.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, hace un par de dias hice mi primera compra en ebay, y para probar compre algo de $1.99 y $2.44 de envio, en el aviso decia que me lo enviaria por USPS First Class Mail International, pero despues a mi correo me ha llegado los detalles del envio y dice que ha sido enviado por UPS, las preguntas son: el articulo me llegara a mi casa? me cobraran delivery? yo habia leido que UPS era mas caro, no entiendo porque el vendedor me lo ha mandado por esa empreza en lugar USPS First Class Mail International que se supone es mas barata y le conbiene, me preocupa que me vayan a cobrar algo extra por habermelo enviado por UPS, que debo esperar?:(

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo mas probable es que te cobren un poco mas, normalmente ellos tienen cobros por procesos administrativos, aunque por tratarse de un monto pequeño tal vez el cobro extra también sea pequeño... seguramente se comunicaran contigo antes de llevarte el paquete a tu casa.

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Así como dice Milo, la empresa se comunicará contigo y te dirá cuánto debes pagar, etc. Si te parece excesivo, no estás en la obligación de aceptarlo.

Me parece sumamente extraño que haya utilizado UPS. El vendedor estaría perdiendo muchísimo dinero si es así. Hay algunos gringos despistados que creen que Peru es una ciudad de Illinois, USA. ¬¬

4. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010

y ahora? el vendedor tiene calificacion perfecta, aprate en mi cuenta de ahorros de interbank me acaban de descontar $3.13 y nose porque segun dice:

Detalle del Movimiento

Descripción del Movimiento:TMF C AMER AFecha del Proceso:16/09/2010Fecha del Movimiento:16/09/2010Hora del Movimiento:8:35 p.m.Monto:US$ -3.13Origen del Movimiento:GEST SERVICIOS

tendra que ver con mi registro en paypal? a que se deve este descuento yo no he hecho ninguna operacion, que hago?:(

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    sobre tu envio claro que llega a tu puerta, se demora mas o menos 7 a 12 dias para llegar hasta tu casa. sobre ups no le recomiendo a nadie varios amigos han tenido malas experiencias a parte de ser caro.

te cuento la historia de una amigo que compro en amazon un libro de electronica que no habia a qui al Peru le costo 90 dolares el libro y el ups le costo 52 dolores, lo que mi amigo no sabia es que todo lo que trae ups pasa por aduanas auerdense de esto, de ahi le llamo ups y le dijo señor xxx llego su paquete y queremos saber si va estar en la tarde, mi pata emocionado le dijo si voy a estar el pata de ups le dice a me olvide decirle que nos debe 122.35 soles, mi pata dice que por que. el de ups le dice lo que paso es que su paquete quedo retenido en aduanas, mi pata dice que entonces pague impuestos por el libro, el tipo le dice no pago impuestos los libros estan exonerados, entonces mi pata asado le dice que por que tengo que pagar 122.35, lo que pasa que el pago que hizo a ups no incluye los tramites aduaneros, nuestro representante tuvo que ir al almacen de la aduana y estar presente para abrir su paquete y hacer todos los tramites por eso le estamos cobrando 122.35. mi pata asado por que dentro de si hubiera ido y vuelto en taxi y no hubiera gastado menos caballero me metieron el cuy. tuvo que caballero pagar 122.35 soles por que el personal de ups tuvo que ir aduanas para que haga el tramite de desaduanaje, el cual es un simple papeleo pero como es ups.

yo le dije al tarado de mi amigo si huebieras ido tu te ibas con taxi y volvias en taxi es mas te comias tu medio pollo a la brasa mientras hacen el desaduanaje y te costaba menos de 40 soles.

acuerdense que cuando te cobran los de ups o dhl el envio ahi dice en letras chiquitas que el cobro no incluye gastos de desaduanaje. eso le paso a 2 amigos unos pago 122.35 el el otro 163 soles (este ultimo por traer 3 peliculas bluray de amazon) esto es aparte del cobro por envio que le cobro ups y dhl por traerle el libro y los blu ray. en mi caso yo traje 2 peliculas blu ray pague 9 dolares de envio y me llego despues de 8 dias eso si lo recogi en serpost por que amazon le pone cajas grandes para proteger sus productos

6. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010

pucha que pesados esos todo ven cutra jeje, pero lo que yo pedi fue un mini termometro ambiental del tamaño de una moneda, como dije fue mi primera compra solo para probar, ademas en el aviso decia que me lo mandarian por USPS pero en el correo que me llego decia que se habia enviado por UPS, le pregunte a la vendedora y me dijo que no sabia porque ese error sucede muy a menudo pero que ella utiliso UPSP, bueno solo espero que me llegue y que no me hagan pagar nada mas porque sino la voy a calificar negativo:risota:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dije, UPS, Fedex y DHL cobran gastos administrativos, esos suelen ser mas caros que el mismo producto, en realidad hasta ahora no entiendo como empresas grandes usan sus servicios... cuando converse con los de Fedex xq me cobraban 50 dolares ademas del costo de envio x un producto q valia 80, me dijeron que ellos tienen una tabla para los costos, en esa tabla esta el precio del producto y segun eso cobran....

8. locazo

locazo Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    sabes porque pasa eso? pk los de la SUNAT son unos ladrones, cuando se hace un envio a y para america no se pagan impuestos al menos en europa, y te cuento que yo he comprado en amazon en estados unidos desde españa por valor de 130 dolares y me ha llegado por ups en 3 dias sin tener que pagar impuestos, se pagam impuestos cuando pasa de los 100 euros, y las compra dentro del territorio europeo, cuando hablo de territorio europeo me refiero a todos los paises de europa, no se pagan impuestos.
    Concluyo diciendo nuevamente que en la SUNAT de peru solo hay ladrones.