Como llenar mi CV(curriculum vitae) con respecto a programacion

Publicado en 'Programación' por chrismark_182, 13 Jul 2012.

1. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010

Bueno mi pregunta es directa.
    Por ejemplo he visto que en los CV ponen algo asi con las cosas que saben...

flash intermedio
    dreamwevaer basico.

MI pregunta es la siguiente como saber en que nivel poner en mi CV con respecto a programacion...
    C# Y VISUAL BASIC.
    Que temas tengo que saber para ver en que nivel estoy?
    Sea Basico, Intermedio o Avanzado?

A wardia21 le gustó este mensaje.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    sin ofender broder pero si tu mismo no puedes definir tu nivel entonces yo diria q pongas basico...

3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Exactamente, tienes que estar seguro de lo que sabes. Yo no se mucho de programación, por eso no te podría dejar una idea referencial, pero tú que sabes más, evalúate y pon el nivel que sientes que posees. :yeah:

4. chrismark_182

Registro:
    15 Set 2010
    okas, mas mi pregunta se basa en como saber que nivel estoy por ejmplo si me ensenan al complejo para mi yo como voy a saber si eso es para nivel intermedio o avanzado?

5. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Se supone que los estudios que tu colocas deben ser los que ya culminaste, los niveles que colocas es más por el nivel de experiencia que tienes más aun respecto a LP.

Un Diseñador Web que recian a salido al mercado laboral por ejemplo no va ser avanzado, asi tenga las mejores ideas, ya como te desepeñas en la cancha es lo que vale al final, de arranque te mandan como practicante, si no me quedo clara la idea; de que te vale poner los "niveles" si tienes como experiencia laboral cero o minima.

Lo mismo sucede con un developer, esta claro que puedes dominar un LP pero al final tu valia (nivel) se miden por como son tus programas; como te repito se ve reflejado en la labor que cumpliste en tus centros de trabajo, por decirte manejo de base datos SQL, programa contable, etc

Saludos.

Última edición: 13 Jul 2012
  6. chrismark_182

Registro:
    15 Set 2010
    Gracias por la explicacion me estoy dando cuenta que hay algunas cosas de mi cv qye teng que actualizar...xD

7. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    coloca según el nivel de tus conocimientos, si por ejemplo lo has aprendido por tu cuenta o en algún instituto y tienes poco tiempo de práctica sólo colocale intermedio