Como Llevar la Música de mi PC a un Equipo de Sonido a 10 Metros

Publicado en 'Audio y Video' por xkattydx, 2 Ago 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues quisiera saber como puedo hacer esto, si mi pc esta en mi cuarto y por ejemplo mi equipo de sonido esta en el segundo piso o en otro cuarto como podría escuchar la música que sale de mi PC en el equipo de sonido, solo encuentro el cable de 3.5mm:

Pero este es solo de 1 metro a meto y medio, no mas, como podria hacer esta conexion, que cable tendria que comprar o que tendria que hacer, espero sus sabias respuestas. :yeah:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Cable coaxial, manda a hacerlo en paruro, con cable de buena calidad y con conectores dorados, yo mande hacer uno de 12metros me salio algo de 18 soles si no mas recuerdo

A xkattydx y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  3. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    tienes algun reproductor bluray smart ? tienes tele smart ? si es asi usa el wifi conecta la salida de audio de la tele o del reproductor a tu equipo con ese cable que tienes y mediante el DNL o allshare reproduces todo la musica que quieras de tu computadora en tu equipo de sonido

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Idem :) :hi:

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    paruro rules... ahi te lo hacen

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como es eso, tienes alguna foto, lo único que quiero es que toda la música que pongo en mi winamp u otro repro se escuche en mi equipo de sonido que estará aproximadamente a unos 10 metros o mas, y por cierto si quiero de unos 20 o 30 metros igual?, no se perderá la calidad de sonido?

7. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Es de igual a la imagen que pones en el comienso del post, ahora ese clave sirve solo para llevar el sonido desde cual quier reproductor de sonido haci un componente, en este caso desde tu pc a tu equipo, ahora sobre la longitud no habra problema siempre y cuando este sea de buena calidad el cable, solo es cuestio que preguntes donde lo vaz a comprar, hay mismo donde lo vaz a comprar lo pueden hacer

Última edición: 2 Ago 2012
  8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si por decir unos 20 a 30 metros? se escuchara bien y cuanto mas o menos me costaría?

9. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Hola.yo tambien queria hacer eso y volviste a recordarmelo..jaja.mira,encontre esto,ojala te sirva.
    http://www.pasarlascanutas.com/cablepc/cablepc.htm

10. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    La verdad no me acuerdo de los precios, pero yo pedi el cable mas caro y los conectores dorados para los 12 metros y compare con uno chanchito ya hecho y la diferencia es que mientras mas alto y con mas bass sea la musica mas se distorciona y tiende a chillar, mientras con el de calidad no se escucha nada distorcionado y con calidad

A MICHAELBAD le gustó este mensaje.
  11. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Conectores dorados!! Que yo sepa.los dorados que venian con ese cuento eran los cables Monster con baño de oro 24k y q ellos decian q mejoraba el sonido, tambien se demostro q es un cuento.

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Entonces? :errr:

13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Nada pierdes en ira preguntar, la cosa se ve en el campo de batalla no el los papeles

14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El cable coaxial en paruro esta S/.0.50 , supongo que abra de màs precio . :)

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cable de buena calidad o cable libre de oxigeno y conectores dorados, no necessriamente bañados en oro q son muy dificiles de conseguir, lo q sucede q el oxido crea interferencia en las transmisiones, esta es la opcion mas simple. Para otras opciones habria q saber q conectores tiene tu equipo de sonido y tu pc (modelo y/o configuracion).

16. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Paruro o Malvinas, el que te acomode, como dicen los broders, conectores dorados, para que cuando no haya sonido no suene ese brrrrrrrrrr¬¬

17. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si usas 3.5 ,con distancias mayores a 10 metros, y la musica es de la pc you are going to have a bad time, la perdida por la distancia de la salida de la pc es alta.
    Si usas cables de mayor AWG posiblemente no se pierda tanto(10,12 awg). Si el equipo tiene entrada optica tendrias que usar cable coaxial/optico pero bien aislado para evitar interferencias.
    El bano de oro no es necesario, el oro no es mejor conductor que el cobre solo se utiliza para evitar oxidacion(el cobre pierde conduccion con el oxido), en cambio si es bano en plata bacan. El oxido de plata es mejor conductor que la plata misma.
    Si el equipo de sonido tiene entrada AUX tipo RCA(blanco, rojo) necesitas obligatoriamente un conector del tipo 3.5mm miniJack estereo a 2 RCA. Puedes usar un adaptador y de ahi usar buenos cables RCA.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  18. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Tu solución se llama Airport Express/Airport extreme/ Time Capsule, los tres te solucionan el problema pero de distintas formas.

El Airport Express crea una red wifi y la ventaja que tiene es que trae un plug minijack de 3.5mm para que le conectes tus parlantes y via airtunes lo escuchas desde cualquier parte de tu casa. Recien me compre uno y funciona de la PM. Si usas pc necesitas el utilitario airport de la web de Apple). Es gratuito.

El airport extreme si te funcionaria en PC pero de distinta forma...tambien crea una red wifi en toda tu casa pero tiene la diferencia que trae un puerto usb para que le conectes un disco duro externo. y crees copias de seguridad automatica de tu maquina. El contra es que necesitas tener conectada tu pc a un componente de audio y un dispositivo iOS (ipad u iphone) para que lo controles via itunes remote.

Time capsule funciona igual que el Extreme con la diferencia que trae 2 a 3 teras incluidos.

Te convendria mas el Airport Express ya que solo necesitas conectar plug de 3.5 mm y manejarlo desde cualquier parte de tu casa desde tu portatil o dispositivo iOS.

El contra de todo esto es que cuesta algo de 99 euros el Express pero de segunda he visto en ML a 200 soles.

Funciona perfecto en mis Companion 5 (necesitas conector 3.5mm en el pod)ya sea desde mi iphone o desde mi MBA.

Muy recomendado.

Última edición: 7 Ago 2012