1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿ Como lo hacen ?, ¿Cual es el negocio?

Publicado en 'Celulares' por ۩ DiEgO ۩, 9 Ene 2008.

1. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Bueno ...hoy que regresaba a casa.. y vi a unos patas que estaban en la calle caminando y con su MiniLocutorio Urbano :D en plena calle con celulares en mano diciendo " Llamadas " , " Llamadas "...es una curiosidad no se si seaa boba ..:D Pero el precio por minuto tanto a movistar y claro es de s/0.40 ó s/0.50 centimos x minuto...mi pregunta seria como lo hacen ,cual es su negocio ...es un chip especial o lo recargan con tarjeta ....es rentable ...si no pa alquilar mi cel tb jajaja :D:D Alguna vez escuche por ahi que se compraban un
    " chip regargado " en malvina$,Alguien que conosca ese "" RUBRO "" que pueda sastifacer mi curiosidad :D:D

2. TimolinA

TimolinA Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2008
    lo que hacen es trabajar con un chip Postpago....

Osea ellos pagan cierta cantidad (dependiendo el plan que esten)
    y le dan minutos....

pro ejemplo... si estan en un plan movistar... Increible 80 , paga mensual 80 dolares y le abonan 800 minutos....

y si esta en u plan mayor le abonanan. mas.. asi ps :D

3. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Hablando mal, por ahi decian que es de los celulares que se roban y trasladan todo el saldo a ese equipo, de ahi que obtienen linea gratis.
    Es por eso que dijeron que cuando a alguien le roben un celular, que llame a la compañia para anular el saldo.

No digo que sea verdad pero ese rumor se corre.

4. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Si algo asi funciona completamente de acuerdo contigo mas abajo explico como es el truco

no no no Totalmente desinformado... no es asi esos que dicen o corren la voz es para que hallan menos competencia.

Funciona asi.
    Contratas un PLAN (no prepago, tarjetero obio) y entre mas alto sea el plan a ti la llamada te costara mas barato.

Repito, entre MAS ALTO sea el plan te costara mas barato las llamadas, asi funciona mi estimado. Lo bueno que te cobra o te tarifican al segundo. y tu a los clientes le cobras pasado el segundo se cobra minuto entero.

eh alli el negocio redongo... y asi funciona no es de Chips rodaos ni nada de eso, es pura finta.

Ahora si que tengan un buen dia.

PD: lo mismo hago eso yo pero aki en el pais que me encuentrop residienpo pero un poco mas moderno con cabinas y enrutadores que te detecta de que empresa es y atomaticamente te asigna un chip, asi totas totalemnte todas me salen baratas, jejejeje asi se gana y eso es habilidad tuya no es un delito, = paraun publico, NO pagues el porcentaje deganaciioa con telefonica,

Has esto, comprate un telefono, publico de propiedad tuya, y de tu linea convencional saca un anexo para el publico, y listo el ingreso es 100 % para ti, aparte de ese mismo, coloa otro anexo y le colocas un telf, FAX asi envias y recibes fax, le sigues sacando jugo a telefonica, y asi... ahh y encima si tienes inter por esa misma linea le dices que te den un inter nada mas y tu le colocas un Modem Wi-fi y ya tienes interener Wi-fi para que pagar por este servicio a telf, si tu lo pudes haces...

ES TU HABILIDAD JEJEJE LO QUE PUEDAS HACER CON LA LINEA Y TODO LO QUE PUEDAS EXPRIMIR, YO AKI (EXTERIOR) ASI LO TENGO MI NEGOCIO JEJEJE

Pago mmmm un 8 % a telefonica creo y el resto es todo mio jajajaja cuando deberia seral contrario es cuetsion solo tuya alla tu es tu habilidad, y que decir de los Nextel, tambiem hay un truco ah y es legal, es tuy habilidda que tenegan un buen dia, y no pagen mas.

Adios
    Att.
    Lider

5. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo un Plan postpago en Claro y las llamadas me salen a 37 céntimos a otros Claro por ejemplo y eso que es sólo plan 125. En los planes mayores, tal como lo explicaron, el minuto es mucho más barato, por eso les sale a cuenta a los que alquilan este servicio.

Esto, además de los locutorios en realidad ha perjudicado a los usuarios que tenían planes altos. Si se fijan los precios de los equipos en el Plan 335 de Claro, se darán cuenta que son más caros que en el Plan 230, esto porque los que "proveen" estas líneas postpago sacaban la línea de 335 con buenos equipos a 1, 100 o 200 Soles, entonces, usaban un teléfono de gama baja (los que cuestan 89 Soles por ejemplo) para poner el chip y vendían el equipo que por ejemplo en prepago costaba 1200 Soles a 800 Soles cuando sólo pagaron 200, es decir, además ganaban 600.

6. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Lider Gracias por el dato!!

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo creo que esta claro que el negocio de los Locutorios y Mini-locutorios está de moda en nuestro país o por lo menos en Lima. Son todo un boom, como en el 2000' cuando empezaron a abrir Cabinas de Internet como pan caliente.

Gracias por el aporte al tema, Líder :yeah: