Como lo hago ?

Publicado en 'Hardware General' por Agape, 27 Ago 2012.

1. Agape

Agape Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

En la actualidad tengo un CPU conectado a un proyector y monitor, pero tengo problema cuando paso un vídeo, osea lo que proyecto en el monitor se pasa por el proyector pero ya no me permite trabajar en otra cosa.

entonces quiero hacer lo siguiente:

Instalar otro monitor osea tener 2 mientras que en uno se proyecta el video el otro monitor trabajar sin afectar lo que hago en el otro monitor que esta proyectando

Como lo hago que necesito?

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues simplemente tener una tarjeta de video con salida doble, casi todas las graficas actualas lo tienen, despues en la configuración de windows imaginando q usas win 7, boton derecho sobre escritorio resolucion de pantalla, deberia aparecerte los 2 monitores q tengas conectado (proyector se clasifica como monitor) y elejir las opciones correctas.

Duplicar escritorio, lo q ves en un monitor es lo q vez en el otro muy usado en presentaciones multimedia.

Extender escritorio, windows une virtualmente 2 ó mas monitores para simular q solo es 1, puedes elejir la posicion y alineacion. Es en esta opcion q trabajando en un monitor y deseas ver un video o abrir otro programa, arrastras la ventana a la otra pantalla y listo.

Trabajo con 3 monitores a la vez :P

3. Agape

Agape Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    Gracias ya lo logre hacer con este dispositivo multi VGA