[Win7] Como lo instalo ???

Publicado en 'Windows' por situation, 14 May 2013.

1. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

Buenas!!
    Quería saber como puedo instalar esta barra de tareas de MAC en windows 7.. la
    cual sale con texto también y todo eso.. acá el link:

por favor ayuden !! ya tengo la barra puesta de MAC.. pero quiero ponerle esos textos
    que salen en la barra como: "Biblioteca", "Equipo", etc.

Las instrucciones estan dentro de la carpeta.. pero NO ENTIENDO NADA..
    :hi:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te falta instalar Rainmeter, ahi dice claramente que es un skin para el programita en cuestion. Si tanto te gusta OS X porque no lo instalas en tu maquina?

3. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Osea descargo Rainmeter y luego que hago?? no entiendo las instrucciones... ayuda por favor..

y bueno yo escuché que el OS X no se puede instalar en cualquier pc.. y que solo debe ser todo os x o si no sale mal todo..

4. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Rainmeter esta en castellano, instalalo y luego bajas temas y pieles de mmmm por ejemplo DEVIANART y los instalas, en realidad se copian a una carpeta llamada RAINMETER en Mis Documentos, son 100% editables, osea les puedes cambiar a tu gusto, debes saber algo minimo de programacion, pero en general no es muy complicado. Suerte.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Busca en San Google "Hackintosh" o "OS X 86", honestamente no se si me estoy exponiendo a un ban o algo por el estilo. Cualquiero cosa por MP.