1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cómo lo logró forosperu.net?

Publicado en 'Webmasters' por UnProgramador, 18 Dic 2009.

1. UnProgramador

UnProgramador Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2009

Buenas, me gustaría saber como hicieron los creadores de forosperu.net para tener tantos usuarios frecuentes en su página y generar tanto movimiento en ella. Por q no es cuestión de colgar la página y sentarse a esperar los visitantes no? :P

slds.

2. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    bueno aunque no soy el creador del foro,como webmaster te digo que clave fue el dominio del foro o sea foros peru la gente pone en google foros peru y sale como primera este foro, la gente busca un google un foro q sea de peruanos y es asi como llegan y se registran por eso muy importante un buen dominio y lo otro es la indexacion de los post aparecen en google y es otra forma de captar gente q busca un tema,despues se pasan boca a boca.

A ToTheBack le gustó este mensaje.
  3. Davishu

Davishu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Ademas de lo que dice darkperu.. los aportes de los miembros ayuda mucho.. yo entre porque queria buscar trabajo =)! y lo 1ro que salio fue foros peru xD!! asi q me anime a entrar a este mundo y para q muy bueno :yeah:

4. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009
    cuanto estara ganando con adsense $$$ jhonatan el admin del foro? mfffffffffff

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Buena pregunta... :O

6. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Me parece que se debe a la gran variedad de temas que se tratan en este foro...
    y tal parece que google trata muy bien a los foros vbulletin
    salu2:)

7. UnProgramador

Registro:
    18 Dic 2009
    Muy buenos datos muchachos, gracias por contestar :yeah:
    estoy en esas de crear una página que me genere ingresos mediante el google adsense... a ver si se me ocurre algo :chau:

8. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    pese a que al ADMINISTRADOR del foro se la lleva facil y sentadito, los moderadores del foro (los que chambean ad honorem) hacen un buen trabajo...

9. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009
    te puedes crear un blog asi no gastas en hosting, ademas los blog como blogpost,blogger indexan los temas q posteas o sea aparece en google los temas q vayas escribiendo, de preferencia habla sobre temas q pagan bien en adsense como hoteles,hosting,dominios,finanzas,etc eso si debes comprarte un dominio q cuesta 10 dolares x un año asi la haces linda con adsense o mejor si sabes ingles posteas en ingles y ganas mas dinero, o talvez tengas pensado crear un foro no se solo doy mi idea:risota:

10. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno, conosco al administrador de este foro y es una persona que con su inteligencia, empeno y dedicacion, puedo crear este espacio donde todos compartimos nuestras experiencias:yeah:

Asi que nada de "Se la lleva facil" puede que ahora sea asi..pero en los inicios le costo mucha dedicacion y trabajo.

Asi que..calladitos ENVIDIOSOS!!!!:D

Editado por el moderador: 7 Ene 2010
  11. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    obvio que el dominio ayuda en unos dias sale en búsqueda de google y lo que buscan los peruanos es un F0R0PERU ( mal que salga en asteriscos el foR0PERu )

ya me di la idea hay un dominio con el .com y lo destruyo a jhonatan...mentira no es lo mio esto , aunque si veo que hay plata todo puede ser

para la edad que veo en el perfil de jhonatan y no soy chupamedias ni le tiro flores.

va por buen camino

12. UnProgramador

Registro:
    18 Dic 2009
    uhmm será cierto que tiene 19 como dice su perfil? no habla (escribe) como alguien de 19... tal vez puso cualquier cosa en el combito de año de nacimiento :P

13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Pues si para llegar a que un foro sea bastante conocido se necesita bastante empeño, decicacion , y mucha paciencia.

pues ahora ya gana todo el sacrificio que hizo , x visitas , click, publicidad ,etc....

unos $400 dolares a $600

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Ahora entiendo por qué algunos foros realizan sorteos de cosas, ya que el dinero salía de ahí ...

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Entra al perfil del admin, y por buscar los temas de... verás que al comienzo era un user comun y corriente, luego con el paso del tiempo se convertió en lo que se ahora un buen administrador.

16. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno que les puedo decir, al respecto; soy el usuario nº 3 en registro y estuve desde los inicios del foro, y dejenme decirles que no fue nada facil, cambio de sistema, de hosting, un par de veces; pero veo que mucha gente ve con malicia el exito del administrador.

Jhonatan si tiene la edad que dice, les parece muy pequeño? bueno para los negocios no hay edad. Si alguien quieres vivir o ganar algunos $$ con alguna pagina web no crean que será facil. Como todo negocio necesita mucha dedicación. Sólo para que entiendan un poco más sobre este "negocio" ForosPeru.net les diré que al administrador tiene siempre que lidiar con problemas tecnológicos así coo también gastos al respecto $$ no crean que se lleva por completo lo que gana en anuncios, tiene que pagar el servidor dedicado, que para tener la cantidad de visitas diarias, con la cantidad de comentarios diarios debe ser uno con mucho velicidad de ancho de banda y con mucho almacenamiento, además el software (el sistema de foro) no es el gratuito, imaginense trabajar con uno gratis con tanta actividad?? el administrador debe comprar licencias para usar y disponer de todas las posibilidades que ofrece este sistema. Ya si alguien quiere profundizar al respecto ponganse a buscar cuanto vale una licencia para el vbulletin, cuanto cuesta mensualmente un servidor dedicado, etc.

Además de esto está la astucia y el sentido emprendedor con el que el jhonatan ha logrado que Forosperu.net sea el foro del diario peru.com

Y otra cosita más es el tiempo que inviertes en esto no es de una o dos horas diarias, sino de unas 4 o 5 mínimo, y ni que decir de las noches de desvelo que ha de haber pasado trasladando toda la info de un servidor a otro ya que ya han habido oportunidades en que esto se ha hecho.

Bueno si estas animado a ganar $$$ por medio de una pagina, te animo a hacerlo pero ni creas que al mes ganarás algo como para darte alguún buen gusto, pero con paciencia y estudiando un poco más sobre temas al respecto podrás lograr un ingreso mensual considerable.

17. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    Soy testigo que "joha" :D no se lo lleva facil con el foro, tengo el placer de conocerlo :oops: y siempre me ah contado como sufre para darle mantenimiento al foro y asi todos estemos contentos navegando aqui ( pobrecito habia dias que no dormia :cray:) facil y se lleva su sencillo pero tambien invierte $ :yeah:

3 hurras para jonathan...hip hip !! :w0w:

18. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Lo que no entiendo es que relacion tienen con Peru.com

19. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    Gracias a la habilidad de jonathan PERU.COM nombro como foro principal a FOROSPERU.NET ya que antes ellos tenian un foro que estaba "muerto" :D

salve jonathan... :wow:

20. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Buenas con todos:

Para tener éxito en Internet es importante el posicionamiento en google.
    y les digo lo siguiente:

No importa si en la url no hay palabra, no importa si las palabras en el titulo no están de una forma legible, no importa si en la descripción no se ve la palabra clave. Lo que al final importa es el contenido. Tienes una competencia que este sobre encima de ti, la competencia cumple con lo del titulo, descripción, url, esto no es tan importante, lo que interesa al final es el contenido y que le des a google constancia de actualización sobre la palabra clave.

Conclusión. Puede ser phbb, bvulletin, mkportal, elmio. Cualquiera se puede posicionar.
    Siempre en cuando cumplan con la optimización y seguidamente tengan usuarios fíeles y que el contenido sea enriquecido.

Con esto se puede posicionar por encima de dominios con palabras claves..
    Saludos

Última edición: 5 Ene 2010