Como lo ven esta cpu

Publicado en 'Comprando una PC' por Joseluisgamonal, 15 Set 2016.

1. Joseluisgamonal

Joseluisgamonal Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2016

Procesador: AMD A10 7870
    PLACA ASUS A88XM A AMD FM2 DDR3 32 GB 2400/1866 USB 3.1
    MEMORIA RAM DE 8 KINGSTON
    DISCO DURO 1 TB
    MULTIGRABADOR DVD LG
    CASE ANTRYX XTREME MYSTRE DE 450W USB 3.0
    como ven esta compu y como para qunme serviria

2. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Muy básica, podrías jugar a los juegos en medios-bajos a 30 fps, cual es tu presupuesto y quizás puedas comprar algo mejor

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    bassiiiicaaaaaa, un i3 de 6ta con su video integrado correria casi igual pero consumiendo la mitad de energia y podrias ponerle una video decente y ponerle un i7 cuando quieras repotenciarla , esa amd es una gama basiiicaaaa gamer de hace como 2 años asi que ahora es aun mas basica , nisisquiera en las cabinas gamer de 1 sol la hora usan esas

4. Joseluisgamonal

Registro:
    15 Set 2016
    Y diganme que es lo que debe tener una cpu me me corra casi todo pero aprox de 1500 soles

5. SuperPC

SuperPC Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2016
    basico-medio

6. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    con eso ya tienes la gpu ...solo te falta lo demás ...ah por el botin

7. SuperPC

SuperPC Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2016
    ahorra un poco mas por lo menos S/2500 para que te armes una buena compu completa

8. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    El drama con esa PC es la memoria, lo ideal es 2x 4GB 2400/2133 pero en la actualidad es muy dificil encontrar cualquiera de esas 2 memorias. Si encuentras la primera podrias jugar de todo a una calidad decente, aunque tambien depende de que quieras jugar, si te compras la segunda podras jugar con menos opciones pero jugar al final de cuentas, pero como dije son dificiles, en la actualidad solo se encuentran memos de 1866, pero ya baja mucho el rendimiento.

Si no te alcanza para mas, entonces ve por esa configuracion y a futuro le agregas una tarjeta de video de gama media o alta (R7 360/370 o RX 460 de menos a mas y mas cara). Suerte.

9. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Campeón, si pudiste alargarte hasta 1500 estoy seguro que ahorrando un poco puedes juntar 1700. Con este ultimo presupuesto si te montas algo decente.

Gigabyte H110M-H S/V/L DDR4
    i3 6100 3.7 GHz
    ASUS 750ti 2GB DDR5
    Kingston 2x4GB DDR4 2133
    WD 500GB BLUE
    Case c/ fuente 400w

1600 en SERCOPLUS - 1700 para evitar imprevistos

Cualquier cosa pasame la voz.

Salu2.

10. MeRegistro

MeRegistro Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2016
    Creo que con esa configuración las venden en ML para cabinas.

11. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Man si tu eres los que quieres usar la PC ya puedes usar esa configuracion y jugar en resolucion no mayor a 1600*900 te va a ir bien. ( comprar graficas integradas de AMD con intel Iris ajaj mucho fans del Azul aca:wow::wow:).

Si vas a upgrar a futuro cercano ve por la tecnologia intel ya que si valdra la pena, sino es a largo plaza de aca a 1 año a comprar asi, mejor usa la APU, o espera los ZEN ya que las cosas en tecnologia se desfazan y nunca vas a disfrutarlo como se debe.

Explicacion de los Iris Intel (Graficas Intel de Sexta )
    http://www.muycomputer.com/2015/10/11/gpus-integradas-intel-y-amd

12. Monitowow

Monitowow Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    Unos 200 soles más y tienes un cpu decente.
    Sigue el consejo de CapitanNemo

13. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Te sirve para jugar Dota2 en un monitor de 20" (19.5")

http://www.xataka.com.mx/analisis/amd-apu-a10-7850k-kaveri-analisis-parte-3

Si vas a comprar 8GB de RAM
    Trata de que sean 02 módulos de 4GB cada uno.
    Porque de esa forma, el procesador administrara mejor la memoria para la gráfica integrada.

Creo que actualmente solo podrás comprar memorias DDR3 de 1866MHz.
    Seria bueno para la gráfica, que trabajara con memorias DDR3 de 2400MHz.

Aqui mira como funciona un procesador 7850K con memorias de DDR3 1866MHz

Última edición: 23 Set 2016
  14. Joseluisgamonal

Registro:
    15 Set 2016
    Ose me dice que en ves de es poner una memoria de 8 ponga 2 de 4.... Pero en si pensaba poner 8 para posteriormente ponerle otra de 8 para formal un dual......... Ademas no pienso quedarme xon esta cpu toda la vida pienso potenciarla pero me gustaria consegir piezas que me ayuden a hacerlas

15. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    En tecnologia APU se recomienda dual Channel (mismo ram x2 aumenta su rendimiento, por eso te recomientan 2 X 4 GB), esa placa soporta 4 ranuras de ram, si poner en 4GB en pares de 2 canales dual chanel tendras tus 16. Lo juegos actuales no usan mas de 6 o 7 como maximo lo cual es algo extremo.

Si te armas la APU te ahorras la grafica pero limitas la salida de video. ya que te quedas en el socket AM3 el cual no va a ser compatible con el AM4 que sale a inicios del 2017.

Si quieres una PC para jugar ahora y disfrutarlo con un monitor no mayor a 19.5 de tamaño, ve por la APU y dejala ahi. Podras jugar casi todo ahi.

Si quieres una Maquina que se upgrade con el tiempo entonces ve por la tecnologia intel de 6 generacion (que con la salida de los ZEN parece que va a ser inferior). te va a salir un poco mas cara pero vas a poner cambiar por partes mas modernas inviertiendo para jugar en 4K (pero realmente vas a usalo, muchos compran una Nvidia 1060 con un monitor de 20 pulgadas, y todo en ultra cuando el juego con una Nvidia 950 y monitor de 40 se juega igual). Analiza bien para que lo deseas y para que lo quieres.

En resumen la APU seria una opcion ideal para monitores medianos.
    La Intel la opcion a upgrade a futuro con sobrecosto pero la mejor opcion actual (hasta que salga los ZEN y todos lo q compraron renieguen :giggle::giggle:).

16. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Con los ojos lo veo