Cómo lograr visitas en los blogs?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por CONSULTORAESIKA, 17 Nov 2009.

1. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009

Hola, leyendo el otro día eso de que podías ganar algo de dinero haciendo blogs se lo comenté a mi sobrino que tiene 17 años y ya va acabar el cole y me dijo días atrás que estaba armando una página de mascotas (le encanta los animales) y justo me hizo esta pregunta: Cómo hago para ganar dinero? ya hice una página como me dijiste y ahora como hago para que se vea por internet? porque yo lo veo cuando ingreso con mi nombre de usuario pero cuando estoy en otro blog no puedo encontrar mi blog de mascotas! qué estoy haciendo mal? dice según él que cuando ingresa a su blog desde su cuenta ve su blog entre otros blogs pero en INGLÉS y no en castellano..... alguien puede decirme qué le puedo decir a mi sobrino? porqué aparece su blog dentro de los blogs en INGLÉS Y NO DENTRO DE LOS DE CASTELLANO? y como hace para saber cuantos visitantes tiene?

Alguna ayuda por fa, será bienvenida.

Saludos:chau:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Encontrar un blog es bastante dificil, esto debido a la cantidad exagerada de blogs que hay en la red, la unica manera de talvez publicitar el blog sea haciendo propaganda por internet, asi talvez haya interesados y entren al blog, ademas preguntas acerca de la cantidad de visitantes, eso lo puedes ver en el panel de control del blog.

Por otro lado, el blog de por si no te da dinero, lo que te puede generar ganancias es si el blog lo tienes en un dominio propio (osea nada gratuito) y en este pones propaganda, ahora no solo basta que la propaganda este ahi para q te paguen, el pago se hace si y solo si alguien da click a la propaganda, mejor dicho, x lo q se, x cada click t dan 1 dolar, entonces dependes mucho de la cantidad de clicks q den a los anuncios dentro de la pagina y tambien dependes mucho de la cantidad de gente q entre...

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Busca sobre posicionamiento CEO en google, te ayudará...