Como mandar mensaje a un cliente moroso por pc mikrotik o rb433

Publicado en 'Redes e Internet' por TROTAMUNDO, 4 Dic 2009.

1. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009

:hi:COMO MANDAR MENSAJE A UN CLIENTE MOROSO POR PC MIKROTIK O RB433.
    hola amigos no se sime pueden ayudar.dicen que en el pc mikrotik y en los RB 433 AH se puede mandar independientemente a cada cliente un mensaje y bueno busco y busco tuto y no encuentro , por lo que me dijeron de volada es que primero tengo que preparar un aviso en DREANWEAVER (publicidad web) que a proposito ya lo tengo listo y al mismo tiempo como incertarla al mikrotik,alo mejor uno de uds puede darme una mano GRASIAS.

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

en que modo estas trabajando en el mk? si es por hotspot lo puedes hacer por la opcion Advertise, que se encuentra en el perfil.

Última edición: 7 Dic 2009
  3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno eso es valido usando el hotspot del mikrotik, pero si no lo tienes entonces tienes que habilitar un redireccionamiento con el webcache y redireccionar toda conexion a una pagina web que tengas en un hosting. si buscas un BOTON que pueda hacer todo asi de facil no existe, no es dificil pero es cuestion de que sigas los pasos anotados anteriormente

4. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Aka mi pagina

Hola trotamundo mira lo k tienes k hacer es una pagina similar a esta donde a todos tus clientes los redirecciones :D o ya sea aun solo cliente, tengo varias :D hechas

Última edición: 8 Dic 2009
  5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ese Russel!!, un poco mas y haces tus propios Adsenses... por eso con un apache corriendo en el debian podrias levantar internamente todo eso... y ya no dependes de un dominio y redireccionas tooooodo el trafico del fulano, lo que si.... no le puedes cortar el messenger porque este se mete por el puerto 80, a no ser que definas otro puerto para esa pagina web y bloquees todo el demas trafico.

saludos

6. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Bueno otra opcion es correr el squid del pfsense o de un servidor que sea FIREWALL y diseñar tu pagina de bloqueo, y bueno una vez que el cliente no te pague, lo ubicas dentro de los morosos y ya.. claro colocas todo bonito, tantas maneras existen.

7. DvilPriest

Registro:
    17 Ago 2009
    jaja :D si pz, tbm hay esa opcion komo dice Cesar :D

8. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Guauu¡¡ Nos Podrias Explicar un poco de como le haces vaya se ve Puton''

9. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Facil compra tu dreamweaver diseñas tus paginas tomando como plantilla el buscador de google, creas tantas paginas como clientes tengas para que sea personal, ahora buscas un hosting ya sea gratuito o de paga y cuelgas las paginas
    En tu servidor, ya sea mikrotik pfsense o brazil con tu webcache redireccionas las paginas de google o alguna pagina que tu desees para que vayan a tu hosting.
    Asi de facil...
    Ve por caja...

10. ElpirataRata

Registro:
    14 Feb 2007

pues soloasi como dices estuve probando y no me redirrecciona a ninguna pagina
    algo estare mal alguien me hecha una manito

Última edición: 9 Dic 2009
  11. DvilPriest

Registro:
    17 Ago 2009
    holaa :O bueno yo no lo tengo en hotspot, lo hize en web proxy

12. ElpirataRata

Registro:
    14 Feb 2007
    Y es Muy Dificil hacerlo en web proxy creo que no lo tengo habilitado como lo configuro me das una manito para hacerlo andar te lo agradeceria

13. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    habilita donde dice advertise interval y ponle el tiempo k salga por ejem: 00:00:08 el msje saldra cada 8 segundos.

y donde dice advertise timeount ponlo en immediately para que corte el servicio por el tiempo que hayas puesto en ese caso en 8 segundos.

14. ElpirataRata

Registro:
    14 Feb 2007

no puede ser en la misma carpeta del mikrotik o direccionar la pagina en local

15. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

claro lo puedes hacer en la misma carpeta del mk. comentas si lo pudistes hacer o na?

Última edición: 10 Dic 2009
  16. ElpirataRata

Registro:
    14 Feb 2007
    PUes nada hasta ahora
    pregunto si tiene algo que ver el addresspool
    Tb creo que se puede colocar un scripts en On Login para adherir Informacion a las paginas del advertise url o me estoy equivocando :P
    y si es asi alguien tiene el script's de ejemplo :yeah:

Última edición: 10 Dic 2009
  17. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Jajjaa un mate de risa.. chicos chicos.. hay dos formas de hacer las cosas por el lado sencillo o el lado dificil. Solo redireccionen a un hosting hay tantos gratuitos y que funcionan bien, si se quieren complicar con scripts tendrian que tomar un respiro y probar QUE ES EXACTAMENTE lo que quieren porque si apuntan al cielo por apuntar no sabran donde terminaran, van a estar mas perdido que huevo en ceviche.

18. DvilPriest

Registro:
    17 Ago 2009
    Cesar :D tiene razon, 1ero kreen una pagina y lo levantan en un hosting free, 2do lo hacen en el web proxy y listo :D

19. ElpirataRata

Registro:
    14 Feb 2007
    Disculpa que te moleste pero como habilito el web prox
    no creo haberlo hecho bien = (

20. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Hola ElpirataRata
    dime lograste hacer funcionar esta advertencia??, yo tengo un hotspot y tambien quiero poner un mensaje,:errr: donde se indique que se aproxima la fecha de pago.etc, (cobro por adelantado jeje) seria para todos pero:
    1-este mesaje aparece solo al cargar la pagina del hospot para ingresar su contraseña?
    o cuando ya ingreso a navegar.

2 - para algunos usuarios se conecta directamante sin la pagina del hotspot es decir no colocan ya su contraseña , esto pasa cuando esta filtrada su mac. ¿como seria en este caso?.

Puedo usar web proxi para esto teniendo mi hotspot o es mejor con este último que ya esta activado.

Ayuda porfa
    gracias!

saludoss

Última edición: 11 Dic 2009