¿Como mantener el tema aero de windows 7 ultimate, siempre activo?

Publicado en 'Windows' por GrimRipper, 3 Dic 2009.

1. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009

Es que en mi caso, el windows 7 cambia automaticamente a tema basico de windows cada vez que ejecuto el Macromedia Fireworks/Dreamweaver/Flash 8 ó GTA San Andreas, una vez abierto el programa, se puede volver a poner tema aero teniendo el programa activo (con el solucionador de problemas) pero.... cuando lo cierras y vuelves a abrir, de nuevo cambia a tema basico de windows y asi sucesivamente, esto es muy incomodo por eso es que kisiera q me dieran una solucion para que el tema de aero quede siempre activo

Saludos:hi:

Última edición: 3 Dic 2009

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El problema me parece que se debe a las versiones que has usado de tus programas ya que no tienen compatibilidad con Aero, tanto en Windows Vista como en Windows 7, al no ser versiones compatibles se presenta el problema que comentas.

Trata de instalar versiones actualizadas de tus programas y prueba si es que el problema se vuelve a presentar.

Suerte.

3. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    debe existir alguna forma de lograrlo porque al abrir el programa ( y todo windows cambia a tema basico ), yo puedo hacer que regrese al tema aero con el solucionador de problemas y el programa sigue funcionando de lo normal con su tema aero ( y le cae muy bien XD)pero al cerrarlo y volverlo a abrir, de nuevo regresa a tema basico y de nuevo tengo q valerme del solucionador de problemas XD. TIENE QUE HABER UNA CONFIGURACION QUE DEJE EN TEMA AERO CUALQUIER PROGRAMA :ptm:

----- mensaje añadido, 03-dic-2009 a las 18:30 -----

sin tener que estar entrando al solucionador de problemas!!

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que raro, en mi windows Vista o Windows 7 cuando uso una aplicación que no lo soporta, simplemente regresa a su estado original cuando cierro el programa.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Entonces podría ser un problema de tarjeta de video, ¿Qué tarjeta de video estás usando?

6. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    Si regresa a tema Aero al cerrar el programa!! es solo que mientras tengo el programa abierto (en tema basico de windows), pienso esto: "seguramente no se le puede poner transparente a la ventana de este programa, debe ser por eso que cambia de tema aero a tema basico de windows mmm..." , pero luego haciendo unas configuraciones puedo lograr que ese programa no soportado tenga su ventana transparente, osea que este en aero!, pero cuando lo cierro, yo pienso: "como ya lo configuré bonito, el programa por fin abrirá en aero cada vez que lo ejecute!". Y al ejecutarlo de nuevo, me doy con la sorpresa de que aun molesta con el cambio automatico a tema basico de windows. Por eso digo que DEBE de haber SI O SI una configuracion para que estos programas se ejecuten SIEMPRE en tema aero. PUNTO FINAL (Disculpen por tanto palabreo)

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si windows cambia el tipo de visualixacion del programa es por algo, que tu lo configures para q se vea el aero y funcione, no quiere decir q todo este bien, solo tienes q esperar que ese programa q usas se actualize y permita que se usen los efectos de aero, hay muchos programas asi, yo tuve varios, q con nuevas versiones ya no se tiene ese problema...

8. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Cuando utilizaba el 3D Max en vista, se ponia la versión básica del aero, osea sin transparencias. Imagino que mi tarjeta de video no aguantaba.