Como me bajo kasperky 2011 security en español

Publicado en 'Seguridad Informática' por ingjaab, 31 Dic 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola a todos he bajao de la misma pagina y cuando instale me salio antivirus no el security 2011 en español , yo puedo seguir probando pero son 100m asu la demora es mucha si tienen el enlace se agradece la ayuda

Última edición: 3 Ene 2011

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  3. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Karlen una consulta, es normal que al actualizar el kaspersky solamente descargue entre 20-25 Kbps, a pesar de tener una velocidad de internet decente, cada vez que actualizo por primera vez se demora como 40 min.

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno creo que leí por ahí que el Kaspersky sus servidores son algo lentos al momento de descargar sus Actualizaciones la primera vez, en mi caso a mi me tomo 40 Minutos la Actualización del KIS en una PC Recién formateada, es Normal se puede decir.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ten en cuenta que las actualizaciones van a depender de la versión del antivirus/internet security que instales, si instalas una versión más antigua el peso de las actualizaciones será mayor y si si es más actual será menor, eso redunda en el tiempo que demande la primera actualización. Ahora bien, si Kaspersky usara más ancho de banda la gente se quejaría que no pueden hacer nada con el internet, normalmente, los primeros minutos la actualización va realmente a paso de gusano escaldado, sin embargo, luego del 50% normalmente la actualización se acelera. Ahora bien, si no quieres esperar tanto y quieres actualizaciones rápidas te recomiendo que uses la actualización fuera de línea, con lo que puedes tener las actualizaciones almacenadas en un disco duro o memoria USB y actualizar desde ahí, con eso en unos pocos minutos actualizas 40 Mb sin problemas.

Puedes bajar el actualizador fuera de línea desde el siguiente link:

http://support.kaspersky.com/updater?level=2

Suerte.

6. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    buena explicación, ahora podré actualizar offline también, gracias Karlen. :wow:
    PD: celsovi, gracias por la aclaración, pensaba que solo me pasaba a mí.

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    OK, pero recuerden que las actualizaciones fuera de línea son para las primeras actualizaciones del programa o cuando las actualizaciones normales online no funcionan. Para el resto de casos lo mejor es la actualización normal.

Una cosa más, cuando aparece que la base de datos/lista negra está dañada muchas veces la actualización offline funciona, pero si no es así tendrán que reparar la instalación (desde agregar o quitar programas -o similar según la versión de Windows-) con lo que se reinstala el Kaspersky y se usa la actualización offline para solucionar el problema.

8. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Se puede poner kasrpeky en mquina que no tenga internent si se puede como lo actualizo saludos

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La activación debe hacerse en línea, en todo caso, ese es el único momento en que necesitas internet, sobre las actualizaciones, pues ya se dijo que existe un actualizador fuera de línea por lo que tu pregunta está contestada.

También puedes solicitar a Kaspersky que conviertan tu código de activación en una llave, la cual es un archivo con el que puedes activar sin internet tu Kaspersky. Los productos corporativos de Kaspersky se comercializan en llaves y no en códigos.