¿Como me conecto a otra computadora que no está en mi red?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Dacogo, 12 Ago 2014.

1. Dacogo

Dacogo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Hola, esta es mi consulta:

Quisiera conectarme a otra computadora que no está en mi red y estoy buscando alternativas en la red pero la información que he conseguido no me ayuda mucho.
    Por motivos laborales tiendo a no estar mucho en mi oficina y siempre que no estoy tengo mi laptop a la mano con internet, esto me permite solicitar información a alguien de mi oficina; creo que caigo pesado, porque cada vez que me conecto alguien debe enviármela por correo, y por las noche deseo seguir trabajando pero ya se fueron.

Lo que quiero:

-Es poder conectarme a la carpeta de compartidos desde cualquier parte a través del internet
    -La máquina que servirá la información es una desktop Intel i5 con win 7 y 8 de ram y el disco es de un tera y tiene una partición de 250G y esta particion es la que todos centralizan la información (es la carpeta a la que deseo ingresar)
    -Mi maquina es una laptop I5 con win 8
    -Que no tenga que pedirle a alguien que ingrese un pin ó clave cada vez que desee ingresar.
    -Ingresar de noche cuando no hay nadie en la oficina.
    -Poder mandar a imprimir

El motivo por el cual no estoy en mi oficina es por viajes.
    Gracias.

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    donde dice por favor o ayuda...

ahora somos asesores... asalariados...?

en fin... primero seria configurar tu pc con una ip fija....

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Instala Team Viewer y asunto solucionado.

Saludos,
    JP:hi:

A Benny le gustó este mensaje.
  4. ToTheBack

ToTheBack Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Si lo haces remotamente con teamviewer.. esta es la opcion mas facil que puedes hacer. De ahi esta el de crear algun servidor con dominio o VPN y trabajar ahi.. o tener todos tus archivos en la nube ;)

5. Dacogo

Dacogo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Gracias drloko por tu respuesta, la PC esta conectada a un router de telefonica con internet cacero, es decir tiene una IP dinamica, si colocara una Ip fija en la PC esta no seria afectada cuando reinicie el router?

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    la verdad soy un poco neófito y este tema lo realice hace 2 años... pero te diría pónte una ip fija... esto no afecta el router... y inslate hamachi.... es mas si lo buscar en internet como armar una red via internet con hamachi salen varias opciones incluso en youtube con tutoriales

7. Dacogo

Dacogo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Hola TansoloJP, cuando he usado team viewer desde mi laptop para conectarme a la PC me pide que ingrese un código dinámico que aparece en la PC y en el caso que no hubiera nadie el la oficina no podría tener acceso al código.

También cuando me conectara tendría el control de la PC y tendría que molestar al usuario si es que la estuviera usando este.

8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    teamwiver... jajajajaj eso no funka es feo.... hamachi... hay otro creo que le dicen dropox o algo asi...

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si no sabes usar teamviewer no lo critiques ¬¬

En si, es la mejor opción, solo debes de configurar tu PC adecuadamente, yo lo uso frecuentemente, hasta con el iphone tengo acceso a el. El codigo variable puede ser configurado para q sea uno fijo.

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Bueno en teamviewer siempre va a haber alguien que interactue del otro lado, lo que yo haria porque esta en mi base de conocimientos y ya lo hize antes seria montar un servidor ftp, no es algo del otro mundo y mientras la pc este encendida no va a haber problemas ni pedirle a alguien que haga un solo click. Para hacer esto necesitaras ser la persona que administre el router:
    te dejo un tutorial bastante sencillo :
    http://msdn.microsoft.com/es-es/library/6ws081sa(v=vs.100).aspx

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pide mucho ... Session secundaria .. Nanana contrata un asesor en ti y veras q facil lo soluciona, al menos q tw encrypt datos y no kieras q toda la web se entere d tu trabajo..

12. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Viejo instale team viewer, create una cuenta y añades tu PC de oficina como contacto para que te permita ingresar sin código ni pins ni nada por el estilo, team entendería que se trata de tu PC :)

Revisa info del team el soft está en español. Si tienes alguna duda me comentas.

13. Dacogo

Dacogo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Hamachi Rules!!!!! Problema resuelto!
    Gracias!!!:w0w: