1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como me desafilio

Publicado en 'Movistar' por sapito2015, 14 Ago 2015.





  1. sapito2015

    sapito2015 Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    346
    Likes:
    8




    Hola una consulta tengo mi celular movistar, y ayer recargue 10 soles , por la tarde lo estaba limpiando y de la nada me llego un mensaje diciendo que ya tengo 10 Mb en tu tarifa diaria, ..yo dije que?? pero si siempre estoy conectado a Wifi, no necesito paquetes, en eso mismo momento entre a donde dicen del *515# /consultas/consulta-cancela cobros recurrentes/cobros recurrentes/ y luego me salio que no estoy afiliado a ninguno.

    Pero ahora ya paso 24 horas y me vuelve a decir otro mensaje que ya tengo 10 Mb para usarlos y me descontó otro sol. ahora tengo 8 soles . En movistar no hay algun alguna operadora que te atienda y te diga o decirle que me cancele ese servicio de una buena vez por su *515# no sirve para nada.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ago 2015


  2. norpehu

    norpehu Miembro maestro

    Registro:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    493
    Likes:
    300
    Jajajaja lo mismo pasa en prepago de claro. No se puede desafiliar, según ellos es una promoción para que estes siempre conectado.
     
  3. sapito2015

    sapito2015 Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    346
    Likes:
    8
    osea si recargo 100 soles me voy al diablo..en 100 dias si o si se va mi saldo...asi no lo utilice.. pero a quien se puede contactar?
     
  4. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,723
    Likes:
    775
    Debes desactivar el plan de datos del equipo y solo te conectas por wifi.
     
  5. Thepostman

    Thepostman Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    140
    Likes:
    17
    Anda ala misma movistar y q has el tramite en persona, eso de hacerlo por telefono es una tonteria
     
  6. sapito2015

    sapito2015 Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    346
    Likes:
    8
    que porquerías de movistar ,para que sirve una desafiliacion si no desafilia. ? y para colmo esos pendejos solo atienden hasta las 4pm y yo salgo de trabajar alas 5:45 pm ...y supongo que el tramite sera personal, no hay algún numero al cual pueda llamar?
     
  7. norpehu

    norpehu Miembro maestro

    Registro:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    493
    Likes:
    300
    No se puede desafiliar, tienes que apagar tus datos.
     
  8. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Envía SALIR al 550 y 500
     
  9. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,723
    Likes:
    775
    Igual que Claro, Movistar no permite desafiliar, solo te queda desactivar el pan de datos o que realices portabilidad a Bitel.
     
  10. paulsolis

    paulsolis Miembro de bronce

    Registro:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    2,322
    Likes:
    1,014
    :risota:
     
  11. sapito2015

    sapito2015 Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    346
    Likes:
    8
    Ya mande salir al 500 y al 550 y me llego este mensaje.


    [​IMG]

    osea solo me queda ir al mismo movistar un dia sabado .. a hacer ese reclamo? y ellos si lo desafiliaran?
     
  12. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Salir al 515
     
  13. sapito2015

    sapito2015 Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    346
    Likes:
    8
    me dijiste salir al 500 y al 550
     
  14. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Si a esos también.
     
  15. norpehu

    norpehu Miembro maestro

    Registro:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    493
    Likes:
    300
    Prueba con todos los numeros
     
  16. sapito2015

    sapito2015 Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    346
    Likes:
    8
    solo funciono el salir al 500 y me llego ese mensaje
     
  17. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    968
    llama al 104 y listo :D
     
  18. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,245
    Likes:
    2,356
    Apaga la conexión de datos celulares, si no usas datos, para que tenerlo activado? aparte ahorras batería.
     
  19. WMYomo

    WMYomo Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    1,250
    Likes:
    223
    ehmm para que apagaria el plan de datos?

    el sistema esta puesto para que SIEMPRE te consuma el saldo asi no se gasten sus 10MB tendras que ir a un CAC y pedir la anulacion de este servicio o decirles que te daras de baja y con una queja en el libro de reclamaciones por IMPONERTE un servicio que no solicitaste..
     
  20. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,609
    Likes:
    555
    Yo que tu una queja ante osiptel que te devuelvan el reintegro de tu saldo consumido por una promocion que nunca aprobaste y encima sino te dan internet fijo portabilidad =D y en su cara c_upamela Movistar