¿como me salgo de Direct TV Prepago?

Publicado en 'Audio y Video' por Baki Hanma, 29 Mar 2013.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

Tengo ese sistema desde Enero del 2012 y mi familia no esta conforme.

yo hago "microrecargas" cada mes de 101.90 soles.

quisiera pasarme a Movistar TV.

que hagooooo?????

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    asu pues llama a su central

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    firmas un contrato de alquiler por 12 meses

4. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Simple, llamas a Atencion al cliente (entre en su pagina web y apunta el numero) y listo les dices que ya no deseas el servicio, te das de baja, llamas a Movistar y te colocas el nuevo servicio.... no es cosa del otro mundo...... Saludos !!!!!!:):):)

5. Baki Hanma

Registro:
    10 Ago 2012
    si pero una vez uno de los vendedores Direct TV q estan en Plaza Vea me dijo q si me daba de baja venian un dia y se llevaban mis Modems? como es ese tema?

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Modems ? quisistes decir DECO, pero claro que se tienen que llevar porque no es tuyo.
    cuando pidas un servicio de Movistar TV ellos te daran un DECO pero igual no es tuyo es prestado.

ahora tienes que asegurarte que haya Facilidades tecnicas de TV Cableado ya que con el cableado puedes tener DECO HD.

sino Movistar TV Satelital que tambien tiene DECO pero no es HD pero que te queda ps

7. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Los decos que te dejan en tu casa son en prestamo, por eso cuando te das de baja al servicio ellos te llaman para coordinar y proceder al recojo de los mismo, claro esta, tomando en cuenta que ya hallas cumplido el tiempo de permanencia minimo (que normalmente son 6 meses). Aunque esto de que vayan a recoger los equipos es muchas veces relativo por que se de algunos casos en donde nunca van a recoger los decos ni la antena porque no les sale a cuenta y ya te los dejan, pero esto no quiere decir que esos equipos te van a servir de algo por que un deco sin señal no sirve de nada (ni para fta ni nada de nada) salvo que los vendas al chatarrero por un par de soles.... Saludos !!!!!!!:):):)

8. Baki Hanma

Registro:
    10 Ago 2012

pero lo q se llevan q es? el Deco y la Antena nomas? supongo q los cables los dejan? puede q esos cables sirvan cuando me pongan lo de Movistar?

9. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    a ver te explico , lo que se llevan son los decos , y la antena satelital ( aunque a veces , no lo hacen , pues no les sale a cuenta )
    los cables , para que ?
    pues cuando te instalan movistar tv , ellos te lo hacen con sus mismos cables , donde esta estampada la marca movistar :hi:

A echenique le gustó este mensaje.